Busco mi nueva guitarra para rock, metal y punk

  • 1
Zerocaco
#1 por Zerocaco el 29/10/2019
Estoy buscando una guitarra que bueno, pueda con rock, metal, y cosas así, con puente flotante
Alguna que me recomienden?
Una cosa que pienso es comprar una RGA42FM cambiarle las pastillas por unas dimarzio dp100 y una bill lawrence l500xl y ponerle un puente floyd rose si es que se puede
(la guitarra la encontré a 248 euros y las pastillas a 50 cada una usadas)
Pero si hay una guitarra de ese tipo y es mejor que lo que digo (soy bastante noob, solo entiendo sobre electronica) si hay alguna guitarra que me recomienden ponganla en comentarios por favor, el presupuesto que tengo es de 335 euros (también puedo ahorrar y tal vez llegar hasta los 360 euros cosa así)
Me gusta el power metal, el metal, deathcore, punk, rock, latin rock ese tipo de géneros
Mis favoritos son herman li, joe satriani, van halen, gustavo cerati, dimebag darrel, carlos santana, de ese estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zerocaco
#2 por Zerocaco el 29/10/2019
Me faltó billie de green day y dave grohl :u
Subir
Zerocaco
#3 por Zerocaco el 29/10/2019
A decir verdad no se si estaré como muy exigente para el dinero que tengo, pero siempre puedo ahorrar mas y mejorar la guitarra que tenga así que probablemente si me compro una en 2 años ya solo estará el cuerpo de la guitarra y todo lo demas cambiado xd
Subir
Zapa
#4 por Zapa el 29/10/2019
Ibanez debería tener cosas que te interesen, como la SA260.
Subir
Zerocaco
#5 por Zerocaco el 29/10/2019
Otra guitarra que tengo la oportunidad es una schecter omen extreme con floyd rose, una cort x11, y una peavey rotor explorer de la cual estoy enamorado xd (es la negra con pickguard blanco), una solar s26c si es que consigo bajarle el precio aun mas al que la vende xd, una telecaster contemporany parece que se llama, una olp petrucci y prs custom 22 (esas son como las que me gustaron) son de segunda mano las que digo porque son mas baratas y me quedaría para comprarle algo como un pedal o una capsula nueva cosa así
Subir
hijodekain
#6 por hijodekain el 29/10/2019
En el compraventa tienes alguna charvel desolation que por ese precio te va a apañar de lujo. Si.buscas.con floyd hay menos pero hay una azul con seymour dumcan y puente fijo que yo.cre que esta de pm
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 29/10/2019
Zerocaco escribió:
A decir verdad no se si estaré como muy exigente para el dinero que tengo, pero siempre puedo ahorrar mas y mejorar la guitarra que tenga así que probablemente si me compro una en 2 años ya solo estará el cuerpo de la guitarra y todo lo demas cambiado xd
Subir


Lo mejor, en vez mejorar un panda intentando que sea algo que no es, píllate lo mejor que puedas, con un par de cosillas para cambiar, en mi opinión, y si después ya, pues lo que sea.

Yo con ese dinero no me pillaría puente flotante y menos si además eres novato, eso es un dolor de cabeza serio y para aspirar a tocar algo de los que pones que lo utilicen pues te queda que comer mucho, Santana no lleva trémolo y Cerati tampoco, y eso sí son más asequibles, a dónde voy? a que para empezar un puente fijo o como mucho puente vintage, tipo strat. Fuera de eso te vas a comprar, en mi opinión, más que una guitarra un problema.

Una buena opción sería por ejemplo la Fusión II de HB, con o sin flotante y en la versión HH y roasted creo que te entra en el presupuesto y la HSH más versatil todavía. La Omen de schecter está bien o las 350 de Ibanez, alguna 470 aunque están un poco por encima pero poco, alguna Jackson te encuentras por 400 decentes...

No te olvides de buscar en Reverb por si acaso y suerte
Subir
sbiky
#8 por sbiky el 30/10/2019
Busca algo con puente fijo, lo agradeceras, sobre todo si eres novato y quieres aprender.
Subir
Zerocaco
#9 por Zerocaco el 30/10/2019
JC Denton escribió:
350 de Ibanez

Y que tal la 370?
Subir
Zerocaco
#10 por Zerocaco el 30/10/2019
Yap, entonces sería una guitarra en lo posible sin floyd rose y con pocas cosas que mejorar, así que porfa envíen marcas o modelos de guitarras para que se me haga mas fácil ver cual me gusta y acomoda más xd
Subir
Zerocaco
#11 por Zerocaco el 30/10/2019
Encontré dbz diamond, la omen extrem, ec256y ec300, mh330 y mh400, rg320dx, rc365H, arz307, 400 y 800z S470FM, peavey rotor explorer, manson cort m jet, telecaster custom HH, contemporany y john 5, schecter diamond series, sg400 pro, framus phil xg, ltd te200, explorer ltd ex350 del 99, prs custom 22, peavey pxd void 1, schecter c1 plus, solar s26c, prs tremonti se 2011, cort evl-k6, ltd viper 400 s, cort x2 snakeskin red, cort ss, ibanez sz320, cort m600, ibanez xiphos xpt700, schecter damien, ibanez jet king, RGA42FM, dean evo 2000, esas son las guitarras que me gustaron y que están a precios asequibles para mi (pero usadas para ahorrarme dinero xd) y si, son muchisimas pero me gusta comparar todas las que me gustan para ver cual seria mejor de entre todas las que hay xd, perdon por poner tantas XD
Subir
JC Denton
#12 por JC Denton el 30/10/2019
Zerocaco escribió:
Yap, entonces sería una guitarra en lo posible sin floyd rose y con pocas cosas que mejorar, así que porfa envíen marcas o modelos de guitarras para que se me haga mas fácil ver cual me gusta y acomoda más xd


esto me parece con mucho lo más inteligente que puedes hacer.

Schecter, Jackson, te repito que las Fusion II de Harley Benton, ibanez, Chapman, Solar, ESP, no sé, familiarízate con los buscadores por características de las diferentes tiendas online y duro, eso sí, por estilo yo tiraría por las superstrat, puente fijo y 24 trastes, con eso, con figuración de pastillas HSS, HSH o HH y con coil split no te vas a equivocar, no las hay incómodas. Buscas en las tiendas y si no te convence el precio pues mismas marcas y así pero de segunda mano.

Yo si te diría que con todos los mástiles de superstrat te vas a sentir cómodo salvo que tengas algún problema previo. Y con el presupuesto que manejas pues yo creo que tu mejor opción es la Fusion II o si no tienes una escoba con cuerdas y depende de cuanto gas tienes y cuanto te ha llevado, en tiempo, ahorrar y te digo, estás ya cerca de un presupuesto que en segunda mano empieza una gama profesional, que está en torno a 500 o 550, aunque de alguna de las marcas que te he nombrado las puedes encontrar con suerte por menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo