Busco nueva guitarra , ibanez, jackson, corT?

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 07/08/2007
Voy a elgir una de estas 4 fijo:

Jackson RR3 neck thru y seymour duncans.
LTD MH 250 neck thru EMG esp lh.
Ibanez RGT42FM E neck thru inf pickups. (muy bonita en roja)
Jackson DK2M seymour duncan.

Por forma y todo me gusta la ibanez pero las pastillas son mejores las de las otras no?

Es que la ibanez es preciosa, pero siempre he querido una flyin'.

Andan sobre 500€ todas menos la rr3 600€.

Tienen todo lo que quería dos humbuckers, fr y 24 trastes.
Subir
jdvd777
#14 por jdvd777 el 13/09/2010
ibanez:yahoo:
Subir
antarex
#15 por antarex el 13/09/2010
Je como les gusta revivir post más muertos que Atila el huno..
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 14/09/2010
la verdad por dios

ahora me qude con una duda que guitara compro
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 14/09/2010
Si bueno, hace 3 años que ya compró esa Ibanez :mrgreen:
Subir
luisll
#18 por luisll el 14/09/2010
ve a por una ESP LTD, y si te da el billete, te sugiero una neck trhuu, de estas marcas son muy buenas.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 14/09/2010
luisll escribió:
ve a por una ESP LTD, y si te da el billete, te sugiero una neck trhuu, de estas marcas son muy buenas.


LEE la fecha del post
Subir
nidron
#20 por nidron el 21/09/2010
Pues chico, yo justamente vendo una Jackson modelo RR con pastillas sensibles a armónicos. Tiene 6-8 meses con un año y medio de garantía. Si quieres me respondes y hablamos, lo unico que falla para lo que has dicho esque esta no tiene floyd rose, es de puente fijo, pero se lo puedes poner adicional xD. Tambien vendo un Jackhammer de Marshall JH-1 con el mismo uso, a quien le interese ya sabe ;)

Un saludo guitarreros.:yahoo:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 21/09/2010
Loco es un post de hace 3 años
Subir
luisll
#22 por luisll el 21/09/2010
Rocks90s escribió:
Loco es un post de hace 3 años


fail!!!!!!!11
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 08/10/2010
Juas! desde este post he tenido 3 Ibanez.
Subir
eman7
#24 por eman7 el 22/04/2011
Hola gente, les comento soy nuevo en el foro y les traigo una duda que tengo... Estoy por comprarme una segunda guitarra y estoy entre una cort x11 y una jackson dk2 dinky. El tema es que la cort x11 me la compraria porque realmente me fascina en todo sentido, el acabado, el sonido, su versatilidad (incluyendo el push pull), etc. Pero por la jackson solo me inclinaria porque es reconocidamente buena, por sus pastillas seymour duncan y porque es hecha en Japon, y eso en muchos casos ya es una garantia, pero su diseño mucho no me atrae... Yendo al grano, lo que me gustaria saber es si la Jackson dk2 es MUCHO PERO MUCHO mejor que la cort x11? hay diferencias abismales, o la cort esta bastante cerca en cuanto a calidad?? ah, la cort la adquiriría nueva y la jackson seria usada. Bueno muchas gracias, espero de su ayuda! y disculpen que escriba aca pero intente abrir un nuevo tema y me saltaba un error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo