Llevo 3 años tocando una Squier Fat Stratocaster standard y ahora que quiero montar un grupillo quiero algo mejor, estoy dudando entre varias guitarrasy lo de las pastillas y eso. Lo demás lo tengo claro: 24 trastes, puente floyd rose y dos humbuckers, la de el medio no la uso.
Quiero una guitarra que tenga buen sustain para solos y escalas, y q en los riffs sea un cañon. Solos a lo yngwie, gilbert y riffs a lo dave mustaine o alexi laiho.
Tambien acepto sugerencias para poner unas nuevas pastillas a la squier con mas salida y mas limpias. Las que trae de serie son muy chillonas y muy sucias cuando meto distorsion.
Ah precios sobre 350€ o asi
Quiero una guitarra que tenga buen sustain para solos y escalas, y q en los riffs sea un cañon. Solos a lo yngwie, gilbert y riffs a lo dave mustaine o alexi laiho.
Tambien acepto sugerencias para poner unas nuevas pastillas a la squier con mas salida y mas limpias. Las que trae de serie son muy chillonas y muy sucias cuando meto distorsion.

Ah precios sobre 350€ o asi

Puedes echarle un vistazo a las cort, la x-11 la recomiendan mucho por aqui, lo que no se que pastillas llevara. Yo ando interesado en una ibanez rg 350 blanca
que tambien puede ser una buena opcion para lo que andas buscando, pero no se si pasa los 350 (la he visto por 400/500€) Tambien puedes mirar las jackson o a lo mejor alguna yamaha. Lo de las pastillas, no se, la strato si es de pastillas simples tendras que hacerle el hueco a la doble o ponerle unas hot rail. Si te sientes comodo con tu strato pero solo "falla" el sonido, cambiale las pastillas, pero si no te gusta la guitarra en general (o prefieres ir a por una nueva) por un poco mas que el cambio de pastillas te pillas una nueva.
pues busca por el youtube y haz un post preguntando por la gitarra (a lo mejor en mp3 hay muestras de la cort o de la rg 350)