Pues eso...
Estoy buscando repuesto de clavijeros FENDER VINTAGE,pero de bastago largo.
Necesito 3 unidades,y no soy capaz de encontrar donde comprarlos.
Alguien sabe donde?...
Adjunto foto del modelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entiendo que por influencia del euskera tiendes a usar la B
Se escribe "vástago", con V
3
Buenas...
A ver,vamos por partes.
Seguramente,no hectenido mucho acierto en mi enunciado.
El Marin,gracias por rectificar mi ignorante ortografia.
Capitan,lo que busco,es la clavija(solo 3),con esta parte marcada von un circulo,y que desconozco su nombre tecnico.
Los hay cortos,y largos.
Busco el largo,pero en el modelo que he mostrado en mi primer mensaje.
Pido disculpas por los fos errores,
Adjunto foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi respuesta , igual no te hace gracia, pero bueno..
En una ocasión estuve buscando recambios de unas clavijas para una guitarra, querías unas en concreto, y fui incapaz de encontrar nuevas que no fueran las 6 en su cajita… lo más que encontré fueron clavijas sueltas de quienes las quitan para poner unas buenas o quizás con suerte alguna/s sueltas de quienes venden lo que les sobra en segunda mano o en Wallapop o… pero nunca dio la casualidad de encontrar el mismo modelos..
finalmente me pillé el pack completo y las que quité las tengo en una caja y me da pereza ponerlas a la venta vaya a ser que les sirvan a alguien…
1
Yo le di un golpe a mi guitarra y una de las clavijas quedo doblada. Intente encontrar una suelta y fue imposible, solo el set entero.
1
Bien,
todo apunta a que tendré que ir a por un juego de 6...
Gracias a todos por vuestros aportes.
Hola! ya hace muchos años también necesite una clavija porque se me había roto, era una Sammick stratocaster, obiamente no iba a buscar la original, pero me acerqué a la tienda de C7 Tallers 64 " l´Art Guinardó " que creo que ahora es Auvisa, y me dieron una clavija que aunque era totalmente diferente, me sirvió perfectamente.
Puedes acercarte a ver si todavía venden recambios sueltos,
Saludos!
1