Busco que me hagan un acabado al natural en Madrid

Baol Bardot Bulsara
#1 por Baol Bardot Bulsara el 06/11/2016
Hola, compañeros

Os cuento:

Tengo una Blade RH-4 y algún anterior dueño, por alguna extraña razón, hizo sustituir el acabado original por uno negro en cuerpo y frontal de la pala. Originalmente la pintura era transparente y se veía la veta de la madera perfectamente.

Lo que pretendo es dejar el mástil tal cual está, excepto el frontal de la pala, que quedaría con el mismo acabado que el cuerpo.

Con el cuerpo me interesaría un acabado "natural" oscuro, tintado, prácticamente negro. Que se vea la veta. Me interesa que quede lo "más madera posible", pero que lleve algo de protección. Tipo cera.


Así resumiendo, esa sería la onda. Decidme si os ha servido, y si lo ha hecho, presupuestádmelo, por favor. Solo cuerpo y frontal de la pala. Me gustaría saber precio y plazos tambien.
Lleva unas Elixir con tres conciertos de vida, así que, si se pudiera evitar cambiarle las cuerdas, mejor! Si no, me interesaría conservarlas.


Pongo un par de fotos de la guitarra, y adjunto también algunas fotos de acabados como el que me interesa, para que os hagáis una idea. Me interesa en negro, aunque algunos acabados de las fotos no sean en negro.

A ver si alguien me pudiera aconsejar sitios/luthiers que puedan hacerlo. Y si alguien se ofrece, mejor que mejor! Privado y hablamos!


Muchas gracias!


Fotos: https://www.dropbox.com/sh/k1xz6xvsbf9g0ld/AABIoabsnRDUWlJIEKu4cVV6a?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/11/2016
http://guitars.diegovila.com/

Diego trabaja muy muy bien y a muy buen precio.
Subir
suso_gs
#3 por suso_gs el 06/11/2016
Diego trabaja bien, doy fe, pero si no me equivoco no decapa guitarras, sólo hace acabados (te orientará para que la decapes tú, eso sí).
Subir
suso_gs
#4 por suso_gs el 06/11/2016
Añado. En RifRaf trabajan muy bien, pero probablemente haya opciones más económicas. Yo acabo de llevar una guitarra para cambio de trastes y repaso general (electrónica incluida) y me salió la broma por 300€, que me pareció caro. Pero bueno, la guitarra lo merecía (tiene binding en el mástil y es de caja, eso complica todo además).
Pero los trabajos que hacen de acabado son espectaculares. Tienen Facebook, puedes escribirles y preguntar.
Subir
Baol Bardot Bulsara
#5 por Baol Bardot Bulsara el 06/11/2016
Gracias, chicos!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#6 por Baol Bardot Bulsara el 06/11/2016
Por cierto, Diego Vila solo trabaja en guitarras que ha construido él mismo...
Subir
suso_gs
#7 por suso_gs el 06/11/2016
#6
De ser así, es una novedad. Hace un año trabajaba con cualquier guitarra.
Subir
Baol Bardot Bulsara
#8 por Baol Bardot Bulsara el 06/11/2016
#7 Me lo acaba de decir por email...
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 06/11/2016
Riff Raff, Nano tambien es un tio cojonudo y totalmente recomendable.
Subir
suso_gs
#10 por suso_gs el 06/11/2016
#8
¡Pues gracias por la info! En realidad me alegro por él, es un tipo majo y eso quiere decir que le va bien :wink:
Subir
1
suso_gs
#11 por suso_gs el 06/11/2016
#9
Por cierto, y perdón por el off topic, no sabes la ilusión que me hace que alguien me cite cada vez que escribe :brindis:
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 06/11/2016
#11

:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo