Busco luthier reparar nitro-celulosa por Madrid.

mariotoguit
#1 por mariotoguit el 13/11/2010
Hola a todos. Me dirijo a vosotros para que me recomendeis algún luthier que me pueda reparar una gibson les paul special. La compré de tercera mano y suena muy bien, pero su aspecto no es muy bueno. Supongo que la han limpiado con algo que llevaba alcohol y en muchas zonas es mate y tiene zonas que parecen rayadas con una lija. Una lástima porque el color rojo que tiene debía de ser precioso en sus años mozos.
Ya he probado con polish de ghs y fender y nada. No recupera el brillo. He estado leyendo por aquí y creo que la solución es darle una capa de la famosa nitro-celulosa, pero me gustaría saber en que establecimiento o que luthier podría hacerlo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 13/11/2010
Si pones alguna foto, te podré decir si quizá fuese suficiente con pulirla. Eso lo podrías hacer tu, si tienes un taladro, pillas unos discos de espuma y pastas de pulido. Para tener que darle una capa de nitro, muy mal tendría que estar, y si lo único que ha perdido es brillo... Quizá un pulido sea suficiente.
Subir
mariotoguit
#3 por mariotoguit el 13/11/2010
Ok. He subido unas fotos a un album de picasa. Dejo el enlace aquí para que le deis un vistazo. Si hacen falta más fotos os las cuelgo.

http://picasaweb.google.com/marioto.rodriguez/Serafina?authkey=Gv1sRgCMv9kdvS2-HOxQE#
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 07/12/2010
mariotoguit escribió:
Ok. He subido unas fotos a un album de picasa. Dejo el enlace aquí para que le deis un vistazo. Si hacen falta más fotos os las cuelgo.

Picasa Web Albums - Mario Rodríguez F... - Serafina


Por lo que se aprecia en las fotos no hace falta ninguna relacar, con un pulidito que le metas la dejas nueva!

Yo he usado discos de espuma con pulimento en pasta de stewmac, y van de perlas...
Subir
decovg
#5 por decovg el 10/01/2011
Lugaca escribió:
Por lo que se aprecia en las fotos no hace falta ninguna relacar, con un pulidito que le metas la dejas nueva!

Yo he usado discos de espuma con pulimento en pasta de stewmac, y van de perlas...


Buenas ¿sabes donde comprar pasta de pulir en Madrid?, gracias
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 10/01/2011
En cualquier tienda para coches!!! Es la pasta "swirl remover" fijate que no tenga silicona...;)
Subir
aracat
#7 por aracat el 11/01/2011
Para ir a lo seguro , comercial pazos en madrid capital.:cool:
Subir
dragonarios
#8 por dragonarios el 30/07/2011
holas perdona q me meta en esto pero para "lugaca" como mismo es el proceso d pulido x q he leido q se lija normalmente cada dos capas d laca nitrocelulosa cada ves con una lija mas fina lo q no entinedo bien es el momento d pulir con q grano lijo antes d pulirla..... y si acaso se puede pulir ssin taladro osea a mano jejeje.. saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo