Busco guitarra...

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 01/11/2010
Blasdelezo91 escribió:
Con respecto a la fender, creo que con la mía ya tengo cubierto ese estilo de guitarra... Busco algo que suene mas cañero y por eso creo que la línea que llevo es la correcta.

Al respecto de las Ibanez, no se porque pero les tengo bastante manía. Pero con las schecter, es otra cosa...

Hace tiempo que iba detrás de una... Me gustan por la forma, no obstante las pastillas de la que probé me refordaron mucho a las humbucker que lleva mi epiphone... Quizá con esta que propones no sería mala cosa. Pero la jackson con sus seymour duncan de momento está en el numero 1!!!!!


mira schecter de la linea Omen extreme para arriba esta bastante bien fijate si las podes probar.

Yo las jackson te las recomiendo mucho son muy buenas, yo las otras te las recomiendo nomas para te tengas mas opcienes jejejeje

respecto lapotencia en la fender es relativo por que la potencia la podes subir con pedales o con la equalizacion del ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cesareo91
#38 por Cesareo91 el 07/12/2010
Ya tenemos ganadora de la pugna entre todas las guitarras comentadas. Aquí la tenéis: al final me he decidido por el Floyd Rose... Espero no arrepentirme.

Se trata de la Jackson DK2 TBK... La configuración de pastillas me sigue pareciendo más interesante...

El día 10 la pediré en el Music Store; algún descuentillo extra me hacen... Es la tercera guitarra que les compro.

Gracias por los aportes de todos los que habéis contribuido en este post!!!:aplausos:


Jackson - DK 2 Dinky TBK (Update!) Transparent Black, inkl. Case : Tienda heavy
Subir
Cesareo91
#39 por Cesareo91 el 15/05/2011
Bueno al final fue la Jackson si... Últimamente le estoy cogiendo mas el gusto a la strato... La Jackson suena muy muy bien, me encanta la pastilla doble del puente y tiene un buena pegada. Pero me está costando acostumbrarme al mástil. Me es mas cómodo el de la strato o el de la epiphone. Lo veo como muy reducido...

En cuanto al Floyd Rose, pues la verdad no se si me compensa. Es verdad que la afinación aguanta, (aunque creo que tengo que ajustar un poco el puente porque está un poco inclinado), pero si que a veces se echa de menos un poco más de sustain sobre todo en limpio. Creo que tengo que cambiar un poco el chip con esta guitarra.

Por cierto busco profesor por la zona de Sabadell que no contesta nadie mi post!!,

Un saludo a todos.
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 15/05/2011
Felicidades es un guitarron
Subir
namasté
#41 por namasté el 15/05/2011
Hola,
has probado la chopper de diMarzio en el puente? es muy aconsejable para Strato. Por poco dinero puedes cambiar bastant:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo