felito escribió:No es por ofender pero B.C Rich en calidad precio se come a cualquiera de esas marcas y encima no te vas a arruinar de presupuesto. Lo que pasa que como, teoricamente, es la menos famosa entre esas marcas pues mira...(no tiene que pagar a dios y la madre en patrocionios)
Yo tengo Dean y la verdad es que no es mil veces mejor que mi B.C Rich de 600(la dean me costo 1000 y pico) y ESP ya ni hablamos lo careros que son.
Ademas si quieres formas cañeras estan las Warlock, Beast..etc, que son muy vistosas!
Y respecto a la Jackson, la verdad es que preferiria la Charvel esa que han puesto por ahi, las jackson el problema que tienen es como las otras marcas(menos bcrich)que si no te gastas de 1000 para arriba no te compras algo medio decente(a mi modo de ver)
Error! De hecho, esa Jackson y la Charvel son casi iguales. Por que?? Porque las 2 marcas hace años que fueron compradas por Fender, por lo que comparten muchas caracteristicas. Asi que, si te gusta mas el estilo superstrat, te compras la Jackson, si te gusta mas la clasica Stratocaster pero con sonido mas agresivo y otros acabados, la Charvel.
Responder