Busco guitarra tope maximo 900 euros nueva o a estrenar.

GinesOlula
#1 por GinesOlula el 08/07/2016
Hola buenas a todos me gustaría si no es mucha molestia que me recomendarais una guitarra máximo 900 euros nueva...yo suelo tocar metal y lo que mas Thrash Metal jejejejejeje (aunque tengo una banda tributo a La polla record XD)...me molan muchísimo las ESP estilo strato o las en V y las Jackson también estilo strato y rhoads.
Muchisimas gracias gente y perdonad por las molestias

UN SALUDO MUY HEAVY

PD: tengo una harley benton desde hace 5 años y quiero jubilarla por que se me queda muy corta para lo que la uso(aparte de que es un mojon basicamente XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 08/07/2016
Mira alguna LTD, estan las mh1000 deluxe, o alguna schecter hellraiser c1 o una jackson serie pro. o en su defecto aver si te gustan las Ibanez Premium o iron label... Modelo en especifico, yo si duda iria por la LTD deluxe.
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 08/07/2016
Una pregunta "basica", que ampli tienes?
Yo tengo una LTD H1001 y es una pasada!
Subir
GinesOlula
#4 por GinesOlula el 08/07/2016
#3 jajajjaa yo ampli propio no tengo lo que uso para tocar en casa y ensayar es un amplug metal de vox y en el local de ensayo tengo un cabezal marshall a valvulas que me lo deja un colega tambien para los conciertos jejejejeje es un muy buen equipo me falta la guitarra...y cuando pueda quiero pillarme un cabezal randall. Gracias por todo un saludo crack
Subir
GinesOlula
#5 por GinesOlula el 08/07/2016
La verdad es que llevo tiempo enamorado de estas dos guitarras y no se que hacer...ahora tengo posibilidad de pillarme una de ellas y me matan las dudas porque si me gasto tanta pasta es para tener un instrumento que me agrade y poder sacarle partido...es la putada de no poderlas probar antes jejejejejejje que opinais???? gracias un saludo

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_arrow_401_blk.htm

https://www.thomann.de/es/jackson_rrxmg_rhoads_bk_pk.htm
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 09/07/2016
Pues tienen distinta madera en el cuerpo, una tiene caoba y la otra tilo, creo que seria mas contundente la LTD. Siento que tiene mas punch. Ademas por la estetica, me gusta mas la LTD, es una opinion personal xD. Por lo demas, creo son muy similares.
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 09/07/2016
Veo que buscas guitarras nuevas, pero con 900 pavos de presupuesto el mercado de segunda mano es más que interesante. Hablo en cuanto a Jackson, que es lo que más domino. En menos de 900 hay en este foro: una RR24 (parecida a la que pones, pero en negro-amarillo), una KV5, dos RR5 Bullseye...todas de gama superior a esa serie X. Te haces con una de estas antiguas japos y tienes un guitarrón para toda la vida.

Un saludo!
Subir
GinesOlula
#8 por GinesOlula el 09/07/2016
#7 Muchas gracias por la info tio mirare por foros...pero me echa muy para atras lo de segunda mano ya que en instrumentos te la juegas creo yo jejejjeej
Gracias un saludo
Subir
josete
#9 por josete el 09/07/2016
La gibson traditional creo que esta de oferta por ese precio.
Subir
GinesOlula
#10 por GinesOlula el 09/07/2016
#9 no gracias ;P XD
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 11/07/2016
#8 Siendo nueva tambien te la juegas, te puede salir un cañon o una escopeta .... accion alta, poco ajustable, poco tocable, sonido ffff ..... ser nueva no es garantia de nada. Bueno, si, tiene garantia si es defectuosa, pero lo que te pongo no entra dentro de eso ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo