Busco una guitarra metalera!

Rulopilloman
#1 por Rulopilloman el 06/07/2011
Hola gente estoy buscando una guitarra metalera con floyd. Tenía una LP pero lamentablemente entraron a mi casa y me la robaron. La tenía hace 3 años y en esos años evolucioné mucho mi estilo y ahora escucho mucho thrash tipo Megadeth ( ya tengo la entrada para cuando vengan =D). Bueno espero que me puedan recomendar alguna viola con floyd pero que no se pase de los 1800-1900 pesos. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 06/07/2011
Por ese dinero, te recomendaría que no te compres algo con floyd, no son buenos los floyds de las guitarras de gama baja... Algunas pueden zafar, como las Ibanez Gio.. Mirate algunas en Mercado Libre..
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 06/07/2011
te recomiendo que mires la marca schecter, que tiene buena relacion calidad-precio
Subir
adur
#4 por adur el 06/07/2011
Yo, para metal, he estado tirando unos años con una Washburn BT-6 con Floid (bajo licencia) y era una guitarra de calidad. Las Ibanez también suelen ser un valor seguro...
Suerte, :saludo:
Subir
porotuso
#5 por porotuso el 06/07/2011
Con ese dinero si buscas una guitarra metalera y con floyd podrías tirar a por la Cort X11,mira aqui Cort X11 Guitarra Electrica Palanca Floyd 3 Microfonos - $ 1.850,00 en MercadoLibre
Subir
jaime play slasher
#6 por jaime play slasher el 06/07/2011
yo nose muy bien cuanto son en € los pesos asi k simplemente te puedo decir k para el metal estan muy bien los sonidos de ltd o esp yo tengo una ltd sin floyd con forma les paul y para el metal es increible y tambien en el catalogo ay una ltd eclipse con floyd pero me da k esa ba a costar bastante :( pero bueno lo dicho una ltd no estaria mal k te compraras o alguna jackson en v esas para trash no te decepcionaran te lo digo pork yo toco trash metal en un grupo y son muy buenas las dos marcas para trash
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 08/07/2011
Que negros sucios...
Bue, no te recomiendo una guitarra que tenga Floyd y sea de esa gama, porque vienen con muchos problemas de afinación, son de mala calidad, los calibras un par de veces y se te hacen mierda.
Respondiendo puntualmente a tu pregunta, probá la Cort Gold Viva ll, viene con Floyd Rose, dos pastillas Humbucker y una SIngle Coil, creo que tenía opción en el push pull para volver las pastillas pasivas, era una guitarra interesanta por el precio que tenía, masomenos 1650 pesos.
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo