Poco más que aclarar, estoy buscando una guitarra con una serie de especificaciones concretas, que ahora listaré. Ya he hecho un barrido por tiendas on-line y físicas, pero quería invocar la sabiduría de este omnisciente foro.
Busco lo siguiente,y siempre a ser posible, si de 5 especificaciones tiene 3 también me vale:
-Diapasón de arce
-Puente fijo. Esto no es negociable.
-Orientado más a sonidos saturados (metal, fusión. etc), pero versátil, que pueda tocar algo de blues o de Joe Pass sin que suene a gato moribundo. En la línea de marcas como Ibanez o Charvel.
-Presupuesto con límite en los 950€ aproximadamente.
-Tipo Strato o variantes. Nada de Teles, Paulas, Flechas, etc.
Si necesitáis más información preguntad y editaré este post. Si se me ocurré algo más lo añadiré. Y gracias por adelantado!
Busco lo siguiente,y siempre a ser posible, si de 5 especificaciones tiene 3 también me vale:
-Diapasón de arce
-Puente fijo. Esto no es negociable.
-Orientado más a sonidos saturados (metal, fusión. etc), pero versátil, que pueda tocar algo de blues o de Joe Pass sin que suene a gato moribundo. En la línea de marcas como Ibanez o Charvel.
-Presupuesto con límite en los 950€ aproximadamente.
-Tipo Strato o variantes. Nada de Teles, Paulas, Flechas, etc.
Si necesitáis más información preguntad y editaré este post. Si se me ocurré algo más lo añadiré. Y gracias por adelantado!