Busco golpeador HSH para Fender Stratocaster

mkcast
#1 por mkcast el 26/02/2023
Hola, tengo una Fender Stratocaster made in Mexico que utilizo para mis inventos guitarriles, probar pastillas bobinadas por mi, configuraciones de switch, diferentes tipos de poteciómetros etc. La verdad es que es una guitarra ideal para estas cosas y de aquella época en que costaban 500 euros

La cuestión es que el golpeador que de serie es el HSS y me gustaría conseguir uno HSH para poder meter una humbucker en el mástil,el que trae la guitarra es blanco con 3 capas, con la línea negra en medio, he buscado algún recambio Fender para que encaje bien en los agujeros existentes, además aunque sea la guitarra de experimentos no me importa gastar un poco más de dinero por un recambio original si la calidad del plástico lo vale.

¿Me recomendáis alguno en concreto? Creo que fender no fabrica ninguno HSH, he visto HSS y HH, si no es un recambio Fender original ¿que fabricante compraríais vosotros? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 26/02/2023
En Fender no se, pero en "Fumanchú" tienes donde escoger a precios económicos en Clandestine Guitars. En Thomann tienes de la casa Göldo, ya más caros.
Subir
mkcast
#3 por mkcast el 27/02/2023
#2 Pues voy a por el Göldo, supongo que los 11 agujeros estarán alienados con los existentes en la guitarra. Muchas gracias!

PD: 22 euros en estos tiempos que corren me parece hasta barato, y se que es sólo un trozo de plástico pero hoy en día...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo