Busco fuzz....

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 11/12/2010
hola amigos...toco en un grupo de stoner rock y soy unico guitarrista del grupo.....
Estoy buscando un fuzz que tenga cuerpo....pero buena definicion tambien....y no se por donde tirar....
Conozco el Big Muff de electro harmonix pero ese lo va a utilizar el bajista..asi que necesito otro diferente para que el sonido sea un poco distinto...
busco sonido que llene y que a su vez tenga definicion...
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 11/12/2010
Lastima que no puedas usar el Big Muff, me encanta ese pedal,
has pensado en el Fuzz Factory? o quizas en el Fuzz Face salud.
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 11/12/2010
estoy ahora mismo viendo una demo del fuzz factory y me estoy quedando flipaaaaandoo!!
vaya caña!
Subir
N/A
#4 por N/A el 11/12/2010
Stoner rock? Deberias de vivir en mexico y seriamos muy buenos amigos hahaha
Para un estilo Kyuss, QOTSA o Fu Manchu, el Big Muff es bueno pero en realidad les queda mas un Univox Superfuzz que es lo que utilizan, como ya no hay, hay muchos constructores que hacen clones de este, y si quieres algo mas sucio, te recomiendo el Foxx Tone Machine, un fuzz agresivo y cortante.

Y ahora el mas versatil seria el Swollen Pickle de Way Huge, con un sonido muy bueno para TODO, desde un sonido completamente agresivo y lleno de fuzz por todos lados (y tiene MUCHO volumen), hasta emular el sonido de antiguos fuzz olvidados en los 60's...
Yo compraria en este orden para Stoner Rock:

Swollen Pickle, Un clon del Superfuzz, Foxx Tone Machine, y el Big Muff ya lo tengo pero no consigo un sonido tan grueso gordo como esos...
Subir
Hendrix_ast
#5 por Hendrix_ast el 11/12/2010
tienes razon...y viendo tu mensaje acabo de darme cuenta de que seriamos graaandes amigoss jejeje

gracias tioo :))
Subir
N/A
#6 por N/A el 11/12/2010
De nada amigo, si tienes informacion de tu banda o algun demo, lo posteas para oir a tu banda :)
saludos, y suerte con el fuzz , tambien nos dejas saber cual conseguiste y que tal te funciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo