Busco fabricante de guitarra personalizada

BERSERKER
#13 por BERSERKER el 09/11/2020
#9
Pásate por otro hilo mio
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-guitarra-bajo-hybrida/319177
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BERSERKER
cucho76
#15 por cucho76 el 09/11/2020
He leído el otro hilo y, por lo que leo, buscas algo como la última guitarra que me hizo Jorge, pero con diferente escala/número de cuerdas. La mía tiene afinación EADGCEA, donde las cuerdas 4-7 tienen la afinación de un bajo de 4 cuerdas (también puedes verlo como la afinación standard de una guitarra de siete cuerdas una cuarta por debajo). Piensa en qué tipo de técnica utilizarías para tocarla, ya que eso determinará la distancia entre cuerdas y ancho del diapasón (la mía está pensada para tocarse principalmente fingerstyle, por lo que las cuerdas están bastante juntas, aunque ello dificulte el slap)
Subir
BERSERKER
#16 por BERSERKER el 09/11/2020
#15
Buenas
Tendrán un espacio aceptable cada cuerda
Quiero tocar acordes cómodamente y sobre todo tapping.

El ancho de la cejilla será de unos 54mm

Un saludo 🤘🏻
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#17 por Salfuman I.A. el 14/11/2020
#16 Berserker: habiendo leído casi todo lo que dices y buscas en este y el otro hilo yo TAMBIÉN te recomiendo a Jorge Moreno, pásate por su taller al menos para echar un ojo.
Yo tengo una guitarra suya y, si económicamente sigo vivo en un tiempo, no será la última :D
Gran calidad y saber hacer, buenos precios (no tan exagerados -a mi modo de ver- como algunos otros luthiers), amabilidad, sinceridad.
Yo no he probado guitarras mejores en casi 30 años. Alguna suelta prácticamente al nivel...y muchas decenas por debajo (y hablo de guitarras caras).

Salud(O.S.)
Subir
1
BERSERKER
#18 por BERSERKER el 14/11/2020
#17
Un luthier pe a pedido 4000-5000 por a una guitarra bajo hybrida multiescala de 8 cuerdas

Es caro por lo que pido?
Subir
kender
#19 por kender el 14/11/2020
Depende de la zona de España en la que vivas.
Por levanté yo sé de marzo del pozzo. Construye guitarras como tú pidas
Subir
BERSERKER
#20 por BERSERKER el 14/11/2020
#19
Soy de Navarra
No soy español pero creo que tras 12
años me consideren un Navarro auténtico
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 14/11/2020
Los de Navarra nacen donde les sale de las pelotas.
:L:
Subir
Moreno Guitars
#22 por Moreno Guitars el 14/11/2020
Mil gracias por recomendarme...es un gustazo :)

Hombre, 4-5000, teniendo en cuenta que el 21% se lo queda Hacienda... Que otro 15/20% se irá en materiales, que si (me lo invento) tardas por ejemplo 1 mes en construirla, tienes que pagar alta de autónomos de ese mes, el coste del local donde tengas el taller...bueno, yo no diría que sea un trabajo especialmente bien pagado.

Tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a pagar esa cantidad de pasta a día de hoy en una guitarra a medida, al menos aquí en España...

Pero vamos, que no creo que el presupuesto que te han dado sea tampoco tan descabellado.

Saludos!
Subir
1
BERSERKER
#23 por BERSERKER el 15/11/2020
#22
Si descabellado el precio no me parece
Simplemente pregunté si el precio estaba bien

Un saludo
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 15/11/2020
Entone luthiers
http://entone.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo