Busco editor de vídeo Android/Windows

  • 1
chdeadman
#1 por chdeadman el 27/05/2022
Hola,
Estoy buscando un editor de vídeo, para hacer mis cover. Conocéis algúno gratuito para android o Windows, donde pueda añadirle la pista de audio, que grabé , con la interfaz.
Utilizo Reaper, pero el editor que lleva no me gusta mucho. Y los que he encontrado gratuitos, llevan."marca de agua".
Muchas gracias ☺️
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 27/05/2022
El DaVinci Resolve es para Windows y es gratuito.
Subir
1
msvalverde
#3 por msvalverde el 27/05/2022
Un clásico del software libre, multiplataforma, básico y gratuito: Openshot
Subir
chdeadman
#4 por chdeadman el 27/05/2022
Muchas gracias, voy a probarlos, a ver , qué tal.
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman el 27/05/2022
El Openshot es gratuito?
Porque aparece que tiene compras en la aplicación entre 1/64 euros. Y no sé lo es
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 27/05/2022
Yo en Windows utilizo VSDC. Mi ordenador no tiene demasiados recursos y, de todos los editores gratuitos, es el que más fluido me funciona. El único problema es que, para poder ver los picos de audio de una pista, hay que comprar la versión de pago, así que me toca hacerlo de oído.
Subir
chdeadman
#7 por chdeadman el 27/05/2022
Gracias,
voy a verlo también. Me basta con un editor sencillo, que aparece la gráfica de el audio, para cuadralo con el vídeo, y 4 efectos visuales.
Subir
pabengar
#8 por pabengar el 27/05/2022
hola, yo suelo utilizar el shochut... muy sencillo, gratuito y con mucho tutoriales en internet. Mas completo y tambien gratuito y con muchos tutoriales Hitfim Expres, le da un toque muy profesional.
Saludos
Subir
chdeadman
#9 por chdeadman el 27/05/2022
Perdonar mi ignorancia,
pero en todas esas aplicaciones aparece , en la info de la app, que incluye compras en la aplicación entre 1 y 65 euros ,por elemento.
Subir
chdeadman
#10 por chdeadman el 27/05/2022
El Openshot, lo estoy probando y me parece muy bueno y completo para lo que quiero.
También me he descargado el IceCream editor, esta también muy bien, aunque quizás , demasiado básico.
Gracias 😁
Subir
birringuer
#11 por birringuer el 28/05/2022
Sony Vegas para windows es la puta kaña, lo puedes instalar "by the face" y hay infinidad de tutoriales en youtube. Además de las virguerías que puedes hacer con el vídeo tiene efectos de sonido por si quieres modificar la pista de audio.
Puedes por ejemplo fusionar 2 imágenes usando el efecto de vídeo llamado Clave cromática y consigues cosas realmente chulas, para que te hagas una idea...

https://youtu.be/GMV5hO793b8
Subir
1
chdeadman
#12 por chdeadman el 31/05/2022
He probado, el Sony Vegas y es muy bueno 😀
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo