Busco delay de calidad

Acerochocobo
#13 por Acerochocobo el 18/10/2012
#8
tio te has pasado...con los sentimientos de la gente no se juega :cry:
Subir
cortfender
#14 por cortfender el 19/10/2012
Pues cada vez me gusta más el G-lab smooth delay

Una pregunta, se puede poner un pedal de expresión que regule el volumen de salida?? (pedal abajo = level a cero y pedal arriba level a tope?
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 19/10/2012
no tiene entradas para pedal de expresion, solo midi.
Subir
cortfender
#16 por cortfender el 19/10/2012
y hay pedales midi que hagan esa función ? no una cosa tan completa como el behringer f1010 sinó solo un pedalete para regular el nivel de salidad del delay
Subir
cortfender
#17 por cortfender el 19/10/2012
Otra cosa, mi ampli tiene la reverb ANTES del loop de efectos, con lo cual si pongo el delay por el loop la reverb está antes que el delay en la cadena,
creo suponer que lo correcto sería la reverb DESPUÉS del delay. Afecta muy negativamente al sonido que la reverb salga ANTES que el delay? o es hilar muy fino?
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 19/10/2012
Yo estoy con el Strymon Timeline y es la leche.Si buscas un delay definitivo cómpratelo.

Es caro,pero merece la pena.Si no,el Empress es otra opción buenísima.

Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 19/10/2012
cortfender escribió:
y hay pedales midi que hagan esa función ? no una cosa tan completa como el behringer f1010 sinó solo un pedalete para regular el nivel de salidad del delay
Para que quieres regular el nivel de salida? lo ideal es qeu el delay tenga el mismo volumen exactamente que la señal que entra.

cortfender escribió:
Otra cosa, mi ampli tiene la reverb ANTES del loop de efectos, con lo cual si pongo el delay por el loop la reverb está antes que el delay en la cadena,
creo suponer que lo correcto sería la reverb DESPUÉS del delay. Afecta muy negativamente al sonido que la reverb salga ANTES que el delay? o es hilar muy fino?
que amplificador es?????
Subir
cortfender
#20 por cortfender el 19/10/2012
quería decir el nivel del "mix" del delay con la señal original.(a tope del pedal más mezcla de delay y a menos casi la señal original con una pizca de mezcla)
Aunque creo que eso ya se puede hacer con el pié con el level que lleva algo de goma no?
El ampli es un engl thunder 50 reverb
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 19/10/2012
el nivel de mezcla se puede hacer con el pie, que para eso tiene un pote gordo, iluminado y con una goma para que sea fácil de controlar.

Yo en todos los amplificadores q he usado he metido la reverb por el input y va de lujo. A menos que uses un high gain, mejor todo por el input, así tb te ahorrarás metros de cable.
Subir
cortfender
#22 por cortfender el 19/10/2012
Pero el delay mejor por el loop no??
Subir
jeffboss
#23 por jeffboss el 20/10/2012
Prueba. Yo uso la cadena de efectos por el input. Hace años llevaba los delays en el loop y me daba la sensación de que el tono no me gustaba.
Uso un eventide timefactor por el input.
Subir
MissiN Music Electronics
#24 por MissiN Music Electronics el 20/10/2012
Yo creo que depende de cada ampli y la ganancia que lleve cada uno. Pero en casi todos los set-up el delay funciona bien por el input. Pero es eso... probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo