Busco comodidad, de ampli a rack

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 16/06/2009
Hola gente os comento que llevo unos años tocando en garitos con mi Peavey Bandit, y el siguiente paso seria un amplificador de calidad.

El problema esque estoy harto de tanto amplificador, y tanto pedal suelto cuando quiero un poquito de versatilidad.

Entonces habia pensado que ya que poseo una rackera con un eq y un multiefectos, aprobechar ese rack y meterle un compresor y un previo tipo ENGL o Marshall JMP, y pillarme una pantalla con dos altavoces y tirar millas.

Me gustaria saber, si con eso bastaria, y hasta que punto influenciaria meterle una etapa de potencia a todo eso, osea digamos que seria sacar el sonido totalmente de mi rack apartir de:

Un previo
Una etapa de potencia
Un compresor
Un multiefectos
Un equalizador

Tendria un buen sonido? (teniendo en cuenta que el previo y la etapa de potencia sobretodo, serian de calidad, y no behringuer ni tonterias de esas).

Gracias adelantadas por vuestras respuestas^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/06/2009
Bueno si quieres versatilidad en rack, yo particularmente me pillaria un POD X3 en formato rack, que tienes simulaciones y efectos incluidos, y luego una etapa de potencia, preferiblemente valvular. Seria la combinación mas rapida y ligera, ojo que los racks pesan un huevo!!

Con eso y una pantallica 2x12 con unos buenos altavoces, celestion/eminence iria perfecto! :ok:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 16/06/2009
el problema esque no me gustan los pod, no los he probado a fondo, pero no quiero simulaciones, me gustaria tener algo del estilo ENGL E530 o algo así se llamaba, con un canal limpio, 2 de distorsión, y a valvulas.
---------------------------------