Busco el combo más versátil

Tom Tom Tombola Baneado
#37 por Tom Tom Tombola el 26/09/2021
Killer escribió:
Ahora, yo creo que si quieres expresar algo y el grupo no encuentra su sonido, es cuando el problema viene.


Una verdad como un templo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pink
#38 por Pink el 26/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
De hecho la distor de Mastodon tampoco es muy cruda, y menos ultimamente, el impacto les viene de la "pegada"
JCM800 con humbuckers y algún pedal, al menos es lo que usaban hace años. Vamos, que con el mismo equipo podrías tocar rock clasicorro.
Subir
soutebare
#39 por soutebare el 26/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No me preguntes por el pedal porque ni idea, creo recordar que era lila y llevaba dos botones grandes y otros pequeños, pero no era "grande".


Suhr Riot o Riot Reloaded, seguro.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 26/09/2021
#38

Efectivamente, es que sencillamente, esos tíos tiene pegada natural, como la tenían en el pasado MC5 sonando abrasadores en vivo con cuatro cables y guitarras.

#39

Pues es muy probable, el Reloaded lo acabo de ver en un video y podría muy bien ser el pedal. Buen ojo!
Subir
1
Invader
#41 por Invader el 26/09/2021
Dos botones grandes y un Riot? No entiendo nada jaja
Subir
pep frias
#42 por pep frias el 26/09/2021
Yo creo que tu ampli existe y es un Brunetti.
Subir
Pink
#43 por Pink el 26/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Efectivamente, es que sencillamente, esos tíos tiene pegada natural, como la tenían en el pasado MC5 sonando abrasadores en vivo con cuatro cables y guitarras.
También es la afinación, hace mucho.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#44 por Tom Tom Tombola el 26/09/2021
#41
Es que creo que me parecieron grandes, más que lo fueran..ains
Subir
Invader
#45 por Invader el 26/09/2021
Da igual, lo decía porque grande o pequeño, solo tiene 1 botón. Yo les pongo los sombreretes esos de plástico y parecen enormes jaja.

Retomando el hilo, tras 4 páginas no se sabe si busca un combo a transistores tipo Roland cube o un pepino valvular tipo Mark V 90, osea que, me bajo del tren.

Saludazos!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 26/09/2021
#45

No hombre, el Riot Reloaded tiene 3 botones como transparentes que les hacen parecer grandes, y un conmutador.
Subir
Invader
#47 por Invader el 26/09/2021
#46 okk okk yo botón suelo llamar a los pulsadores y a los potes les suelo llamar pues, potes o potenciometros.

Había entendido mal entonces, el Riot lo tuve hace 5-7 años por últina vez (se veían mucho más en el compraventa por cierto, curioso) , últimamente se ve menos pero es un buen pedal, si.
Subir
JMF
#48 por JMF el 27/09/2021
Yo te digo lo mismo que Dolly, un Mark V, tengo el Mark IV y tienes desde un limpio tipo fender hasta distorsión burra a raudales en los canales 1 y 3, además el canal dos puedes setear lo con poco gain y es un canal muy roquero tragapedales.
Si te puedes permitir el Mark V, no lo dudes, si no busca un Mark IV de segunda mano.

No veo a ninguno de los amplis mencionados superando en versatilidad al Mark, ojo a cada uno le puede gustar el tono que quiera, pero como versátil son 3 canales distintos con la posibilidad de activar o desactivar la eq, dos sonidos mínimo por canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo