Busco clases gratis, intermedio de guitarra eléctrica

  • 2
Raúl ML
#13 por Raúl ML el 26/05/2020
Te entiendo perfectamente, a veces cuesta tener un "método" sobre todo si vas picando aquí y allá, por consiguiente parece que te estancas. Mi consejo es dentro del estilo que te guste sacate un tema cada semana entero, durante la semana lo trabajas y así vas haciendo "set list" y ya veras como va mejorando la cosa. Es importante que trabajes constante (es mejor media hora diaria que cuatro horas el sábado.)
https://www.youtube.com/watch?v=qVX13OuYUFY
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#14 por edwin el 26/05/2020
Camero Cooper :si:
Subir
barbi
#15 por barbi el 26/05/2020
Hola compañero , por mi experiencia te digo que independientemente de tomar conocimientos de una forma más o menos desordenada , hay un problema mucho mas importante que no debes de pasar por alto . Los vicios adquiridos . He visto personas que han aprendido de manera autodidacta con youtube y arrastran una serie de "malas conductas" y me refiero a mala posición de las manos , falta de expresividad , falta de musicalidad , una serie de cosas que solamente te las puede corregir una persona física "in situ" , o sea un buen profesor . Si realmente te gusta la guitarra te recomiendo que tomes clases que al final la recta es el camino más corto y hacer las cosas bien es como realmente adelantas mas rápido . Saludos
Subir
2
barbi
#16 por barbi el 26/05/2020
Por lo que dices que no tienes dinero , siempre hay soluciones , todo son cuestión de prioridades .
Subir
1
Miguelo Delgado
#17 por Miguelo Delgado el 26/05/2020
#15 Totalmente de acuerdo, de hecho el exceso de información es pernicioso para los alumnos, Ya son varios los que me han llegado con un cacao en la cabeza de cojones, pero bueno, que cada uno use sus recursos en lo que le apetezca.

Respecto al dinero lo mismo, he tenido alumnos que en seis meses recibiendo clases empezaron ellos a impartirlas ganándole dinero a la inversión.
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 23/06/2020
#14 seguro que ayuda que ofrezcas algo que sepas hacer a cambio de las clases! Una hora por otra!

Y si, los autodidactas entre el 2000 y el 2010 lo tenían más fácil yo creo. Había menos info en la red, pero en general era de más calidad, dada por gente que, por lo menos sabía tocar bien y tiraba mucho menos al clickbait. Ahora ves a algunos sentando cátedra de muchas cosas y con muchos seguidores que deben llevar tocando tres o cuatro años o incluso menos...
Subir
Bluesman
#19 por Bluesman el 24/06/2020
Subir
2
JC Denton
#20 por JC Denton el 25/06/2020
hay un hilo de esto pero bueno, toma, esto estás buscando https://www.guitarraenunclic.com/curso-de-guitarra/principiantes/curso-2.html
Subir
1
edwin
#21 por edwin el 25/06/2020
Gracias :wink:
Subir
Jesús
#22 por Jesús el 14/09/2020
Hola, te dejo mi página por si te sirve de algo, hay algún material creo que del nivel que buscas.
El contenido es gratuito y si quieres profundizar un poco más tengo un canal de Patreon en el cual doy clases privadas por videoconferencia, esta sí son de pago, pero muy económicas. De todas maneras con lo que hay en la web cero que puedes echar un vistao a ver si te sirve.
Gracias y un saludo.

https://aprendeguitarra.online/
Subir
edwin
#23 por edwin el 14/09/2020
Gracias ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo