Hola,
No te lo tomes a mal, pero a lo mejor deberías plantearte pagar las clases que quieres recibir. Nadie da cosas gratis hoy en día, hay que valorar el trabajo y el esfuerzo de los demás.
Saludos.
#1 ahora con tanta academia cerrada tienes mucha oferta de clases online etc, mucha gente que vivía de ello tendrá que darles a distancia pregunta lo mismo salen económicas al no ser presenciales no creo que te cobren mucho.
Clases no sé, pero en internet tienes recursos y materiales para estudiar tres vidas. Pero hay que hacer un mínimo esfuerzo en buscar, claro.
Por el momento no me puedo permitir pagar clases. Estoy sin trabajo. Y lo que encuentro en Internet es un poco difuso. Muchos licks y tecnica, pero nada completo..
Hola,a parte de las recomendaciones de los compañeros lo mejor es que cuando mejore la situación contactes con un buen profesor,solo el va decirte lo que necesitas,plan de estudios etc,todo mas personalizado,a mi me pasa que viendo muchos videos,muchos conocimientos etc,hay que saber como organizarlos y en que momento aprender cada cosa,es decir organizar todo el conocimiento acorde a tus metas y capacidades ,saludos
Viendo muchos videos,muchos conocimientos etc,hay que saber como organizarlos y en que momento aprender cada cosa,es decir organizar todo el conocimiento acorde a tus metas y capacidades.
Tienes la razon este es mi problema.
También quiero dar las gracias a todos por sus respuestas.