Busco canción hard rock - glam metal "ochentera"

  • 1
Yoanvi
#1 por Yoanvi el 14/06/2019
Muy buenas

Necesito que los fanáticos del glam metal y el hard rock ochentero me echéis una mano.

Hace poco estuve en Miami de vacaciones, y en una hamburguesería, escuché un tema de una banda de hard rock o glam metal (no sé muy bien como clasificarla) que me encantó, pero no sé de quien es. Debe ser de finales de los años 80 ó MUY principios de los 90s, ya que por su sonido me recordaba bastante a grupos como White Snake ó Def Leppard

El tema dura bastante (unos 7 minutos facilmente), es un tema más bien cañero, con algunas partes más cañeras ó diferenciadas, como el estribillo, y un solo de guitarra muy chulo.

Siento de veras no poder dar más información, pero ahora mismo es lo único que puedo decir, ya que tampoco recuerdo mucho más de la canción, solo sé que me gustó muchísimo.

Seguramente esté subida a youtube, ya que me sonaba haberla escuchado tiempo atrás y seguro que es una canción de un grupo bastante conocido dentro de su estilo, pero es que no tengo ni idea de quien puede ser. Podeis ir poniendo enlaces a videos, si creeis que es la canción que busco.

Si encuentro algo más de información actualizaré el hilo.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
A.
#2 por A. el 14/06/2019
¿Puede ser ésta?
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 14/06/2019
Madre mía! Como buscar una aguja en un pajar!! Jeje.

Me apunto al hilo que pueden estar bien las recomendaciones.


... Por cierto... Shazam!!
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 14/06/2019
#2


Jajjaja, siiiiii.... esta es! joder, de los putos Whitesnake :banda_rock:

Mil gracias colega :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 14/06/2019
hecnaca escribió:
Madre mía! Como buscar una aguja en un pajar!! Jeje.

Me apunto al hilo que pueden estar bien las recomendaciones.


... Por cierto... Shazam!!



Ya lo pensé en su momento, pero en ese garito no había wifi, y allí pues, lógicamente, tenía desactivados los datos móviles.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 14/06/2019
Te la han acertado a la primera!??
Joder.
Por un lado me alegro... Por otro me quedo sin que los compañeros vayan sacando temazos por aquí...
Subir
A.
#7 por A. el 14/06/2019
#4 Me alegro haber dado en el clavo, porque la puse completamente a voleo. :risa:

Ahora a disfrutarla y a subir el volumen. :rock: :rock:
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 14/06/2019
Ufffff vaya potra ! Yo hubiera apostado por David Lee Roth
Subir
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 14/06/2019
hecnaca escribió:
Te la han acertado a la primera!??
Joder.
Por un lado me alegro... Por otro me quedo sin que los compañeros vayan sacando temazos por aquí...
Subir


Si tio, el colega A. ha dado con ella a la primera, con la mierda de descripción que he dado... ¡Increíble! ¡está hecho un crack!

El caso es que cuando la escuché, me pareció que podía ser de ellos, ya que el estilo me recordaba a Whitesnake, pero como todo lo que había escuchado de ellos eran baladas pues no asociaba una cancíon más cañera como esta a sus temas.
Subir
Yoanvi
#10 por Yoanvi el 14/06/2019
A. escribió:
Me alegro haber dado en el clavo, porque la puse completamente a voleo. :risa:

Ahora a disfrutarla y a subir el volumen. :rock: :rock:



Si, jeje, la estoy escuchando ahora mismo ;)

Me encanta esta canción. Bueno, en general, Whitesnake tiene algunos temas cojonudos. Encima, en el video sale la tia esta que está buenísima (Tawny Kitaen), que también sale en el videoclip de "Is this Love", por cierto.

Tengo entendido que, en la vida real, es pareja del vocalista del grup (David Coverdale).
Subir
Paco
#11 por Paco el 14/06/2019
#2 Me sorprende lo poco que sacan a John Sykes en el vídeo. Hace un trabajo de guitarra de primera en todo el disco y en cambio ponen al bajista en primera fila, a él casi no se le ve... lo ponen de segundón total. Si no fuera por él este disco "1987" no habría sonado así.

Grandes guitarristas en Whitesnake sin duda.
Bernie Marsden siempre fue mi preferido, John Sykes va segundo y Steve Vai el tercero. Aunque después de Slip of the Tongue ha habido muchos, ya no se los nombres de todos.
Subir
Roberto
#12 por Roberto el 14/06/2019
En ese video no sale sykes creo.

Salen vivian campbell y Adrián vandenberg si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo