Un Blackstar de segunda mano de 20w con reducción a 2W, un ampli que te vale para casa y para bolos, versátil como pocos
Responder
Si lo quieres rollo sonido Marshall,el Hayden mini mofo te puede ir guay. Monocanal,con reductor a 2 w y sonido muy guapo.
Un saludo
Responder
#8 #9 Pensaba que era el único. Yo toco con un jcm800 a volumen relativamente bajo y me suena que te cagas. Si que es verdad que mientras más le aprieto mejor suena pero a volumen bajo también.
Saludos!!
Responder
Pues es interesante, en efecto. Pero ya compré un origin
Responder
#5 Has tenido un DSL1 para decir que es una mierda? Si no entiendes cómo le gusta a la gente, a lo mejor es que no sabe distinguir una mierda eres tú, no?
El DSL1 es un ampli estupendo para casa. Tengo unos pocos amplis caseros y el DSL1 es el mejor a la hora de sacar lo que ofrece, no engaña a nadie, sonido valvular Marshall para hard rock.
Responder
#21 Sí lo he tenido si, y me reitero, me parece una mierda, aunque peor me parece el ht1 y también hay gente al que le gusta oye.
Incluso hay gente que el fly3 le parece un ampli con un limpio "muy bueno", o el micro cube!
Por suerte o por desgracia he tenido todos esos (y bastantes más) y se muy bien de lo que hablo.
Responder
Cada uno tiene sus gustos, si no todos llevaríamos el mismo equipo, obviamente.
Responder
A mí el fly 3 el limpio me gusta para bluesear es una gozada,el truco es usar el canal limpio con el gain al 6…rompe un pelín imitando un valvular un poco apretado.
Sobre esa base añadir pedales también se los traga muy bien.
Responder