Busco amplificador con buen canal limpio

nikolaievitch
#1 por nikolaievitch el 16/08/2010
Buenas.
Antes que nada quiero aclarar que soy de ARGENTINA y hay una gran cantidad de marcas y productos que por aca ni se escuchan porque nunca se traen.
Estoy proximamente de adquirir una muy buena Ibanez y necesito cambiar mi ampli.
Tengo en estos momentos un Marshall MG30FX que la verdad uso la mitad de sus funciones...no uso los efectos ni los otros 3 canales (crunch,OD1,OD2) porque uso una pedalera (Zoom G2.1u).

Si alguno sabe de buenos amplis que tengan un muy buen canal limpio para usar con la pedalera,no hace falta que tenga efectos y que este de los 30w para arriba, le estaria muy agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 16/08/2010
si quieres a transistores coge un fender fm,o un roland
esos tienen muy buen limpio
saludos
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 17/08/2010
Estoy de acuerdo con Noldor. No creo que haya mucha gente en desacuerdo cuando digo que los amplificadores Fender tienen un canal limpio increíble.
Subir
raineri
#4 por raineri el 17/08/2010
A transistor pienso que el mejor canal limpio lo maneja Fender, al menos en base a lo que he probado.

A válvula puedes pensar en amplificadores de 15W, que andan equivaliendo lo mismo que los de 30w a transistor. Ahí deberías de ir a las tiendas y probar los que haya y puedas pagar :roll:
Subir
nikolaievitch
#5 por nikolaievitch el 17/08/2010
Por lo que veo aca y en otros varios post todos recomiendan los limpios de Fender...
Al usar pedaleras y efectos de todo tipo en esos canales...ofrece buenas respuestas ? e leido que ciertos amplificadores "colorean" el sonido...y no se a que se refiere con eso.Como sea creo que no me queda otra que probar los fender (marca con la que estuve en contra toda mi vida)
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 17/08/2010
nikolaievitch escribió:
Por lo que veo aca y en otros varios post todos recomiendan los limpios de Fender...
Al usar pedaleras y efectos de todo tipo en esos canales...ofrece buenas respuestas ? e leido que ciertos amplificadores "colorean" el sonido...y no se a que se refiere con eso.Como sea creo que no me queda otra que probar los fender (marca con la que estuve en contra toda mi vida)


Yo también tuve mis temporadas de estar "en contra de", pero con el tiempo me he dado cuenta que es mejor no hacerlo. Cualquier marca, modelo de lo que sea (pedal, guitarra, ampli), madera para guitarras...cualquier cosa que se te pase por la cabeza, puede coger un día y sorprenderte. No hay nada como ir y probar.
Yo tampoco era de amplificadores fender (no recuerdo por qué) y un día probé el fender blues junior (15W a válvulas) y me enamoré de ese limpio. El overdrive no me gustó nada, pero eso es otro tema...
Un saludo
Subir
raineri
#7 por raineri el 17/08/2010
Para overdrive mejor marshall :D

Cuando compré mi primer ampli, valían lo mismo el fender y el marshall. Me encantó la distorción del marshall, pero me quedé con el fender por su sonido limpio.

Cuando compré la pedalera no me arrepentí de esa elección.

De todas maneras, sigo aconsejando ir y comparar. Realmente, hoy día hay una variedad increible, por precios increibles, y con rendimientos increibles comparado a aquella época. Hace poco compré un amplificador bastante barato de 10w (menos que el fender de 15w que me compré por primera vez) y realmente, no estaba nada mal.
Subir
nikolaievitch
#8 por nikolaievitch el 19/08/2010
Por lo que llegue a leer en otros post muchos recomiendan los limpios de Fender (como fender fm ,hot rod deluxe y el Blues deluxe) los Crate y los Roland Cube...
Entre estas 3 marcas, cual recomendarian?Al parecer Marshall queda completamente descartado en cuanto a limpios verdad?
Que me recomiendan entre estos ? :
_Fender
_Roland
_Crate
_Peavey
_Line 6
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 19/04/2011
Ami me gustan mas los Roland, aunque hay que admitir que los Fender tienen un limpio impresionante, suerte ;)
Subir
Ralmox
#10 por Ralmox el 24/04/2011
un vox ac30 0 ac15 o un orange tambien los fender
---------------------------------
nikolaievitch escribió:
Por lo que llegue a leer en otros post muchos recomiendan los limpios de Fender (como fender fm ,hot rod deluxe y el Blues deluxe) los Crate y los Roland Cube...
Entre estas 3 marcas, cual recomendarian?Al parecer Marshall queda completamente descartado en cuanto a limpios verdad?
Que me recomiendan entre estos ? :
_Fender
_Roland
_Crate
_Peavey
_Line 6

fender el canal limpio es lo unico bueno de estos amps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo