Busco ampli

grindkore
#1 por grindkore el 20/01/2010
hola soy nuevo en el foroo....
hace un año aprox q toco guitarra electrica y mi aplificador murio hace poco....
ahora estoy en busca dce uno bueno y economico...
si alguien sabe de marcas y modelos le pido una respuesta.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresin1203
#2 por andresin1203 el 20/01/2010
Hola, que tal, yo tambien ando buscando renovar mi ampli, que esta algo viejo, :D de lo que he visto, si quieres algo económico, tendra que ser algo de transistores, por que de válvulas cuesta algo mas, aunque los ashdown DSP 60 o el Peavey Valve King, son opciones medianamente asequibles,

en cuanto a transistores, lo mas decente que he oido son los Vox Valvetronix, los Marshall MG, y Los Line6 spider, todos a precios mas o menos razonables y con emulaciones de tubos bastante aceptables
Subir
kamonbeibi
#3 por kamonbeibi el 21/01/2010
Hola
Si estais interesados en amplis baratos, los Bugera son una buena opción, amplis a valvulas con precios muy asequibles (sabiendo que son a valvulas). Esta claro que de uno a transistores a uno a valvulas, hay un salto grande en el sonido, a mejor claro.
En mi opinión, yo me compraba un ampli a valvulas, sin duda, y más, viendo los precios de los Bugera. También, creo que hay amplis Fame, que si buscas precios económicos, deberias de mirartelos por lo menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas