Busco Ampli tipo Boutique

Todoalonce
#37 por Todoalonce el 31/10/2020
A mi, uno que me gusta mucho es el Vox AC15HW1. Es otro rollo de ampli, cableado punto a punto con caja en abedul, resistencias de carbón, facil de reparar. Vamos...un ampli para toda la vida.

Los limpios son cristalinos y príscinos, los graves son más secos que los de un fender pero también los tiene, especialmente se notan con las cuerdas nuevas.

Lo puedes usar con master o darle al bypass y es como un ac15 de los antiguos, esto es más para puristas, y se nota en el tono, es todo rollo componentes antiguos, no verás ni un solo transistor o diodo en el circuito.

El canal top boost tiene una opción "hot" que lo lleva a terreno Marshall plexi pero con EL84.

Los fenders me gustan pero solo el limpio, son muy buenos para pedales y los Marshall depende de cual, el limpio me gusta o no.

Otro que te recomiendo y he tenido es el JVM 410HJS, ese hace de todo excepto metal, tiene todo tipo de conexiones, es VERSATIL, suena a JCM 800, al de Slash y al limpio del 6100. Dos master volumen conmutable desde pedal para los solos, dos loop de efectos y además está hecho por un español, Santiago Alvarez y no es un ampli con la firma de Satriani sino que realmente el lo usó en su gira, total...que muy malo no debe ser...esa gente no se la juegan con baratijas.

Otro muy bueno es el REVV G20 creo que se llama, muy versatil y puede incluso cargar IR con lo que puedes ir a escenario solo con el csbezal, este no lo he tenido pero es una marca de referencia.

Respecto a los boutique de foreros, yo he sido uno y esyaba a la altura o más en sonido de amplis comerciales. Todo primerísima marca y construido a mala leche para dos generaciones si lo cuidas, transformadores Hammond como mínimo. Una vez hice un plexi con reducción a 1w y loop de efectos a válvulas que se vendió ppr una pasta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
simbad
#38 por simbad el 01/11/2020
#37

Muchas gracias tio ¡¡¡

Alguien con un Cornell....., tienen buena pinta.... y no se disparan de precios.... alguien ha catado el Traveller 5 o el Romany 10...? el Romany es preciosa ademas ¡¡¡

Saludos ¡¡
Subir
Carlos_No
#39 por Carlos_No el 01/11/2020
Caramelos_Sugus escribió:
A mi, uno que me gusta mucho es el Vox AC15HW1. Es otro rollo de ampli, cableado punto a punto con caja en abedul, resistencias de carbón, facil de reparar. Vamos...un ampli para toda la vida.
+1
Subir
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 01/11/2020
El Cornell Romany lo tiene un colega, lo trajo a casa para que le hiciéramos una historia y poder separar el ampli del altavoz para que pudiera enchufarlo a una pantalla externa o intercalar un atenuador.

Es otro rollo de ampli a los Victory que estás barajando, tiene un tonazo que tira para atras, mucho techo limpio para ser un ampli tan chiquitín, muy buena plataforma para pedales y estéticamente precioso eso sí, la reducción de potencia que trae y la reverb le dan bastante juego.
Subir
1
Wahwahman
#41 por Wahwahman el 19/11/2020
Tengo el Victory The Copper es un ampli de tipo VOX muy versátil pero es monocanal. Con la strato es brutal. Los limpios super bonitos y el overdrive suena para no dejar de tocar riffs. Es bastante distinto del Sheriff, que es de corte Marshall. Este también suena muy bien, pero es otro rollo. El limpio que tienes con el The Copper no lo tendrás con el Sheriff. Con Telecaster es acojante también.

La pantalla que va bien con el The Copper es la que tiene un Gold, pero es bastante cara.

Si quieres, te grabo unos clips con la Strato.

He tenido muchos amplis y algunos muy caros. Ahora tengo un Fuchs ODS, un Plexi y este y estoy muy muy contento y siempre termino tocando con el The Copper.
Subir
1
simbad
#42 por simbad el 19/11/2020
#41

Muchas gracias por la info ¡¡

He comprado un Fender Hot Rod Deluxe...., En limpio es una autentica pasada, lo unico que no me acabo de encontrar bien.... son los 40w...., Voy a darme un tiempo con el, ( que ahora por desgracia tenemos bastante tiempo los fines de semana...) pero creo que lo mio estaría entre 5w y máximo 15 o 20w, eso si con atenuador de fabrica incorporado.

Al final creo que se trata de ir provando amplis.... hasta que encuentras el tuyo.... lo malo es la pasta que vas gastando ¡¡¡¡

Saludos ¡¡
Subir
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 20/11/2020
#42 Igual lo que te toca ahora es ir probando atenuadores no más amplis :brindis:
Subir
J.C.
#44 por J.C. el 20/11/2020
Fender hot rod boutique???
En fin, que ganas de marear a la peña.
Subir
simbad
#45 por simbad el 20/11/2020
#43 Ya te digo...... :russian_roulette: pero vamos, que es un ampli cojonudo, pero sigo buscando el ampli boutique fetem y canela en rama....

#44 ya lo se compañero, y para nada mi intención es marear a las compis...., pero necesitaba el ampli, todo lo que tengo en mente, o no hay en stock, o le falta la pantalla, porque el cabezal esta, pero la pantalla no, en fin complicado...., se me cruzo el fender por el camino, y dije.... and why not?

Pero vamos... seguimos con el proceso de búsqueda....

Saludos ¡¡¡
Subir
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 20/11/2020
A mí no me importa que "marees" 🤣🤣🤣😃🍻

Anda que ni que hubieses hecho algo grave 🙈 😄👍

Lo del atenuador en serio que te abre un abanico de posibilidades muy amplio y le puedes igualmente sacar partido con otros amplificadores que adquieras en un futuro.
Subir
Rubén C.
#47 por Rubén C. el 20/11/2020
#44 llegamos a un punto que ya hemos aceptado pulpo como animal de compañía.... Lo de boutique ahora asoma por todos lados (cuando muchas cosas no las son) total decirlo sale gratis y llama la atención ... Hoy mismamente un anuncio en Facebook de "vendo pedales de boutique" .... Un OCD, un ts... Apaga y vámonos....

Pero eh, eso no quita que un Fender hot Rod es un clásico y que siempre resulta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo