Yo te recomiendo Victory, uso un Countess desde hace un año, y ahora me voy a pillar un Sheriff... Son unos amplios increíbles, y a precios nada disparatados.
1
Responder
Señores ¡¡¡¡
De momento buenas criticas a los Victory... Junto con los MPF también buenas criticas....,
Nadie a provado los Tone King?
saludos ¡¡
Responder
La verdad es que el victory Sheriff 22, con su pantalla......, Cual te quieres comprar?, el de 22 o 44?
Responder
Yo tengo el Sheriff 22 y ya es casi el único que uso. Yo lo uso prácticamente como un monocanal, enchufado al canal 2, bien calentito y con un Fuzz Face tienes desde limpios con mordida hasta Hendrix desbocado, solo jugando con los potes de la guitarra. Se lleva muy bien con overdrives, llegando a dar bastante cera. Para mi gusto, el canal 1 necesita estar a buen volumen para brillar, pero si puedes darle volumen es una pasada.
De ecualización es un poco complejo, porque todos los potes interactúan y lo que vale a un volumen no vale a otro, pero es un ampli super dinámico y que, sin ser versátil (es perro de un solo truco, pero el truco es bueno) da bastante juego.
Para mi la única pega es que no hay manera de realzar el volumen por el loop con booster o eq. Los de Victory me explicaron que es debido a la posición del master en el circuito, tipo PPIMV. La buena noticia es que es el tipo de master que se lleva mejor con el fuzz, pero si eres de los que lleva el ampli muy zurrado (como hacía yo antes) la única forma de realzar volumen en los solos es poner un volumen pasivo en el loop o un eq que recorte el volumen y apagarlo para el solo. Ahora que toco con menos caña, y prácticamente todo va de dinámica y volumen y tono de la guitarra, estoy aún más contento con el ampli.
Además es una gozada para llevar por ahí. Yo lo tengo con un 2x12 Marshal de un viejo Mosfet y una 1x12 Blackheart según donde vaya. Con eso he tocado desde volumen de piso con vecinos hasta algún festival mediano. Nunca lo he probado con su pareja Victory, pero debe ser una pasada (a parte de ser precioso).
1
Responder