Busco ampli para guitarra

dalabaza
#1 por dalabaza el 20/11/2011
Hola que tal.
Llevo ya 2 años tocando y necesito un amplificador que me sirva para ensayos con una banda (Rock/Classic Rock/Hard Rock) y también para practicas en casa. Me gustaría que fuera versátil, que pueda ir desde clásicos tipo Pink Floyd, hasta Metal tipo Slayer

En cuanto al tipo de ampli no estoy muy seguro, me gustaría uno valvular de mas de 30w o uno de transistores de mas de 75. Los híbridos la verdad no se que ten buenos sean.

He dado ya varias vueltas en locales de música y me ofrecieron un Marsall MG 102FX, el vendedor me dijo que salía muy bueno y que para el tipo de música que toco esta muy bien, pero leyendo en foros en internet he visto que la serie MG de Marshall no es de fíar. Probé el Fender Frontman 212r y el Peavey vypyr75 , lo dos me gustaron pero el mismo vendedor me dijo que el Peavey no daba un buen canal limpio, y que por lo solo servía par Speed, Dead y Power Metal.

De los mismo de transistores me llamaron mucho la atención el Roland Cube 80x y el Vox VT1000. También me recomendaron el Line 6 Spider IV.

He visto unos valvulares que me llaman la atención, como el Vox AC30 o el Buguera V55; También el Peavey Valveking 112. El único inconveniente de un valvular es que son mas costosos y hasta donde se mas difíciles de mantener, pero hasta donde se el sonido vale mucho la pena.

Ya por ultimo comento que soy Mexicano y que dispongo de un Presupuesto de $7000 pesos mexicanos (Algo así como €380 o $520 USD).

De antemano gracias y espero su pronta respuesta.

Saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 20/11/2011
no te sabria que ampli recomendar, pero lo que si te digo es que compres un valvular, como dices es sonido vale la pena, y el mantenimiento no es dificil (cambio de valvulas cada tanto, y antes de tocar dejar calentar las valvulas)
Subir
HJ
#3 por HJ el 20/11/2011
Hombre yo con ese presupuesto te diría que para un valvular se te queda bastante corto...tal vez en segunda mano algo podría encontrar, pero vamos que lo dudo jeje.
Yo por ese precio me pillaba un line 6 spider, he tocado bastante con ellos y creo que son de los mejores amplis de transistores en cuanto a sonido y versatilidad. En segunda mano seguro que encuentras algo apañado.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 20/11/2011
y un prevalvular que probe y esta muy bueno es el vox vt
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 20/11/2011
El line 6 Spider IV de 75w mas el footswitch te vendria que ni pintado! miles de combinaciones y genial para cualquier estilo =)
Subir
joni_182
#6 por joni_182 el 21/11/2011
No te pilles el marshall mg yo tenia uno de 30W y me compre un Bugera V22, te juro que casi lloro al oir la diferencia, con el presupuesto que tienes yo compraria valvular aunque sea bugera. El sonido se nota muchisimo de uo a otro
Subir
dalabaza
#7 por dalabaza el 21/11/2011
Perfecto, muchas gracias por la info... Y que tal un prevalvular Vox vt 50??
Subir
LuigiR
#8 por LuigiR el 21/11/2011
Ahorra o asalta un banco pero comprate un egnater rebel 30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo