Busco un ampli para casa

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 22/03/2013
Yo creo que por tamaño y calidad,el THR C seria el mas indicado para lo que buscas.No lo he probado,pero la gente que lo tiene habla maravillas de el,y viendo la calidad de las cosas que cuelgan por el foro y por el tubo,es para pensàrselo ...

Ùltimamente,cada vez que me pongo con Guitar-pro,acabo hacièndolo con la guitarra desconectada por tal de no liarme con el de vàlvulas,conectar la Pedal-train,colocarme con el portatil cerca de donde esta el ampli y todo el lio que lleva ...

Con este ampli creo que seria muchìsimo mas còmodo.Poder ponerte en tu sofa,con tu portatil delante y el ampli encima de la mesa.Encima te permite grabar en el pc,utilizarlo como monitores y ademas,tocar con un sonido muy bueno.Sinceramente,creo que es mas de lo que ofrece cualquier otro mini amp ideado para tocar en casa.

Se que el precio puede ser algo excesivo,pero con lo que ofrece creo que puede merecer la pena la inversiòn.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
benson012
#14 por benson012 el 22/03/2013
Sabéis de alguna tienda en Madrid o corredor del henares que tenga el thr de yamaha para probarlo? de momento es el que más me está convenciendo
Subir
enriqueclap
#15 por enriqueclap el 22/03/2013
pues entonces el vox mini de 3 w o el roland micro cube esos suenan decente busca los reviews en YouTube¡
Subir
benson012
#16 por benson012 el 23/03/2013
Hoy Voy a ir a una tienda de Alcalá de Henares, musical henares. He visto en su página que tienen el thr5 de Yamaha, de Fender el Champion 600, el greta, el acoustasonic 15 y el mustang mini ( aunque este último no me lo planteo demasiado) el Roland Micro cube y el pathfinder de vox. También tienen otros de fender como el mini tone master, el mini 57 twin y el fender mini deluxe. Pero estos últimos son demasiado pequeños. Ya os contaré.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 23/03/2013
#16

Pues yo no descartaría el Mustang Mini. Yo me lo pillé precisamente para no liarla en casa con el valvular y grabar cosillas y realmente estoy bastante impresionado con todo lo que se puede hacer con él. Más o menos puede hacer todo lo que comentáis del Yamaha pero este último no lo conozco "en persona", pero supongo que es otra magnífica opción. Teniendo la opción de probarlos ambos, ese va a ser el mejor criterio.
Subir
alfredzz Baneado
#18 por alfredzz el 23/03/2013
La pega del champion 600 es que pese a sonar muy bien porque es de valvulas solo tienes un unico sonido,alo sumo un crunch ...pero ya forzando mucho el volumen(no apto para vecinos) el microcube tien limpios overdrives distorsiones sonando muy apañao y a bajo volumen,ademas de el chorus roland que es precioso su reverb y delay tambien muy guapos,los demas efectos no son nada del otro mundo per estan ahí.
De hecho solo uso la reverb y delay y el chorus.
Subir
benson012
#19 por benson012 el 24/03/2013
Bueno chicos. Pues ya lo tengo. Estuve ayer probando varios de los que hemos estado hablando. Al final me decidí por el thr05 de yamaha. Ya se que es para electroacústicas pero, por favor, si podéis, probarlo con una eléctrica y a ser posible de caja o semicaja. Por el contrario no se os ocurra probar el greta o el pathfinder de vox. El microcube no está mal, pero me gustó mas el thr.
Pues nada, muchas gracias a todos.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 24/03/2013
A disfutarlo entonces!
Subir
benson012
#21 por benson012 el 24/03/2013
Pues este es el ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
thr5.jpg
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 24/03/2013
Ya te dije que te gustaria ...

Que lo disfrutes y que te dure mucho.

EDITO:

Por cierto,dices que es el de acùstica?sera el THR5A entonces no?


Saludos. :saludo:
Subir
jorge5150
#23 por jorge5150 el 24/03/2013
El de electro-acústicas es el THR5A, como dicen en el anterior post.
El THR5 es igual que el THR10 pero más pequeño y sin ecualizador.
Subir
benson012
#24 por benson012 el 25/03/2013
Probé los dos, el thr10 y el 5. Al final me quedé con el 5 por varias razones. 1 es que es más pequeño , ocupa menos. 2 Tiene menos potencia, y eso me viene bien para no molestar a mis vecinos, pero tiene potencia suficiente para tocar incluso con dos amiguetes a un volumen moderado. 3 el precio, es casi 100 euros más barato. De todas maneras, no es la primera vez que uso un ampli de acústica con una eléctrica, si alguno tenéis la posibilidad de probar un aer compact 60 probarlo con una guitarra de semicaja ( tipo gibson 335 o telecaster thinline) o con una guitarra de caja o de jazz o con una de cuerdas de nylon elctrificada ( tipo godin multiac) no dejéis de probarlo. Mi sorpresa fue mayúscula.
Pero en cuanto al thr5 de yamaha, se lo recomiendo a todo aquel que quiera un ampli económico y práctico para casa sin renunciar a un sonido limpio de calidad.
Y ahora, A GUITARREAR TODOS!!!! JEJEJE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo