Busco un ampli para casa

benson012
#1 por benson012 el 21/03/2013
Hola guitarreros
Abro este hilo para pediros consejo sobre un tema que , seguramente, muchos de vosotros os habréis planteado.
Me quiero comprar un ampli pequeñito ara ensayar en mi casa sin molestar a los vecinos. En cuanto a amplis más grandes no tengo dudas, se lo que me gusta. Pero los pequeños no los encuentros en las tiendas que frecuento y tengo mis dudas. Me interesa sobre todo que sea pequeño. Me gusta tocar con sonido limpio y sobre todo me gusta el jazz. Mis amplis de estudio y directo ( para que os hagáis una idea del sonido que me gusta) son un Fender Blues junior, un Fender Super Sonic 60 y un AER compact 60 (este último es un ampli para acústica, pero os recomiendo encarecidamente que lo proveis con una guitarra eléctrica de caja o semihueca. Impresionante). Me he gastado una pasta en comprar guitarras de alta gama y me gustaría que el ampli que utilizo para estudiar, aunque sea pequeño, tenga un sonido decente.
¿Alguien puede aconsejarme alguno?
Gracias guitarreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 21/03/2013
fender champion 600?
Subir
benson012
#3 por benson012 el 21/03/2013
La verdad es que el Champion 600 es un ampli muy bonito y de las características que busco pero no lo he escuchado nunca. Lo has provado Nando40?
Subir
nando40
#4 por nando40 el 21/03/2013
es el que utilizo,yo solo toco en casa(desgraciadamente) y de lo que he ido escuchando es el que mas me ha gustado,eso si con un par de modificaciones(baratas) yo estoy muy contento con el.yo suelo utilizarlo en limpio con un poco de reverb o delay,algo (poco) de overdrive...
estuve probando un blackstar,un brugera,un fender a transistores(no recuerdo el modelo),un roland micro cube y este es el que me quede.eso si me gustaria probar un yamaha thr he leido cosas muy buenas de el.
Subir
benson012
#5 por benson012 el 21/03/2013
Qué potenciómetros tiene para ecualizar? volumen, tono,ganancia...?
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 21/03/2013
Mírate el yamaha THR10C:





Subir
benson012
#7 por benson012 el 21/03/2013
Me gusta ese Yamaha. No lo conocía
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 21/03/2013
Presupuesto? Vas a tocar con cascos casi siempre? Lo del volumen doméstico también es muy relativo, porque yo toco más fuerte de lo que la gente parece tocar...
También si lo quieres con efectos o no...
Subir
benson012
#9 por benson012 el 21/03/2013
Los cascos los utilizaría cuando fuese imprescindible. No me gustan. Pero tocaría a volumen bajo.
Efectos, con una reverb tengo suficiente.
En cuanto a presupuesto no me quería gastar más de 250 euros. (Si aparece uno que es perfecto por 265 o 290 euros me lo compraría pero se me hace mucho)
Subir
benson012
#10 por benson012 el 21/03/2013
También he estado viendo (aunque solo por internet) el Buguera V5, el Vox AC4, el gretsch electromatic compact y el fender greta Aunque estos dos últimos me convencen menos
Subir
enriqueclap
#11 por enriqueclap el 21/03/2013
roland micro cube o vox 5w esos serian los mas pequeñitos con buen sonido ya un poco mas grande el vox pathfinder 15 r o 10r, roland 15xl se me hacen los de mejor calidad yo también quiero uno para practicar y me estoy mirando los pathfinder el Yamaha thr es bueno pero se me hace demasiado su precio los he probado y no están mal
Subir
benson012
#12 por benson012 el 22/03/2013
Uno de 10w o 15w se me hace mucho. Prefiero uno más pequeño de 5w más o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo