Busco ampli más serio

bonzo
#1 por bonzo el 26/05/2009
Hola a todos,
Escribo este post porque hasta ahora he usado un Roland Microcube de 5w para tocar en casa, pero al tocar en salones de actos o teatros se me queda muy pequeño. Busco algo con más potencia. Toco todo tipo de música, especialmente rock clásico y blues. Doy importancia a los efectos y a la versatilidad (emuladores de ampli etc...) Y no me quiero gastar más de 400 euros.

A ver si me podéis echar una manita que os lo agradeceré mucho.

Chao y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 26/05/2009
que buscas cabezal...combo...a valvulas (me imagino):)...dinos hay bastante info por aqui..
:saludo:
Subir
bonzo
#3 por bonzo el 26/05/2009
Combo. Respecto a las válvulas, pues si, como he oído, necesitan mantenimiento y cierto cuidado, pues mejor que no... Soy un desastre... Aun que sé que serían la mejor opción para el blues y el rock... Aunn así, supongo que los transistores serán más resistentes...

Uno de los que he visto por ahí, y me molan, es el Spider Jam. Por aquello de que puedes grabarte y tocar sobre tracks de música real (no midi como el G-Deck de Fender). Pero no sé si lo recomendáis. Por otro lado, si me dijerais que por ese precio iba a encontrar un sonido muchísimo mejor en otro ampli pues pasaría de las chorradillas y me iría a por el sonido...
En fin, ya veis que no tengo mucha idea...
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 26/05/2009
buena opcion el spider...:) si te gusta todo lo que trae
el HUGHES&KETTNER ATTAX100 tambien te iria bien...este FENDER FM212DSP porque no...
tienes bastantes opciones....pero yo que tu buscaria algo de 15 watt a valbulas....:ok:
un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas