Busco ampli combo a válvulas versátil hasta 800€

aleaallee
#1 por aleaallee el 21/08/2020
Hola, estoy buscando un ampli a válvulas versátil(buenos limpios bien "punchy" y distorsión/lead) cuyo precio máximo sea 800€. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 21/08/2020
Un ENGL screamer lo puedes encontrar por menos de eso, de segunda mano.
Subir
2
aleaallee
#3 por aleaallee el 21/08/2020
#2 Gracias por la sugerencia!!
Subir
Hector Martinez
#4 por Hector Martinez el 21/08/2020
El ENGL screamer, los he visto venderse con su pedalera por unos 400€.

Tienes 4 canales, aunque la eq es compartida.

También algo versátil sería el marshall jvm 205c, aunque este cuesta más verlo de segunda mano, y nuevo es más caro
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 21/08/2020
#1
Supongo que es para tocar con un grupo ¿Alrededor de cuantos vatios necesitas?
¿Qué tipo de música vas a hacer?
¿Y con qué guitarra vas a tocar?
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 21/08/2020
Si te encaja para lo que quieres el canal lead de éste, tiene muy buena pinta

https://www.thomann.de/es/framus_ruby_riot_i_black.htm

Yo pensaba que ya no lo tendrían, porque llevan unos meses ya liquidando stock y Framus parece que ha dejado de hacer amplis
Subir
aleaallee
#7 por aleaallee el 21/08/2020
#5 No, es para tocar en mi casa. En principio tocaré con mi RG550 y PRS SE Standard 245, aunque también a veces toco con una squier strat. Me gustan los instrumentales(Joe Satriani, Greg Howe, Steve Vai, Frank Gambale, etc...)
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 21/08/2020
#1 Un Bassbreaker.
Subir
noyk
#9 por noyk el 21/08/2020
aleaallee escribió:
es para tocar en mi casa

Pues cuidado con la potencia, que el screamer que te recomiendan va a provocar un punto extra en la próxima reunión de vecinos (o la visita de los municipales sonometro en mano, que es peor)
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 21/08/2020
#9 si le abres, claro. Pero eso también te puede pasar con un Micro Cube en un piso. No tirarás paredes pero para molestar a los vecinos es más que suficiente.

Lo importante es cuan controlable es el ampli. Lo que se suele decir de un buen máster volumen y saturación de previo o pedales. O algún otro truquito que se ha comentado en otros hilos.

Con el Retro Tuve 50 w puedo sonar a bajo volumen como con el Micro Cube, o tirar paredes.

De todas maneras es un punto a tener en cuenta lo que comentas. Un ampli para casa tiene que ser gobernable por si solo o con cacharros... y hay que tener en cuenta la inversión.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 21/08/2020
Un Koch Studiotone de 20W de segunda mano
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 21/08/2020
hay unos cuantos mesa boogie por el foro de segunda por ese presupuesto si te molan los sonidos mas compactos y comprimidos en distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo