Un ENGL screamer lo puedes encontrar por menos de eso, de segunda mano.
2
Responder
#2 Gracias por la sugerencia!!
Responder
El ENGL screamer, los he visto venderse con su pedalera por unos 400€.
Tienes 4 canales, aunque la eq es compartida.
También algo versátil sería el marshall jvm 205c, aunque este cuesta más verlo de segunda mano, y nuevo es más caro
Responder
Supongo que es para tocar con un grupo ¿Alrededor de cuantos vatios necesitas?
¿Qué tipo de música vas a hacer?
¿Y con qué guitarra vas a tocar?
Responder
#5 No, es para tocar en mi casa. En principio tocaré con mi RG550 y PRS SE Standard 245, aunque también a veces toco con una squier strat. Me gustan los instrumentales(Joe Satriani, Greg Howe, Steve Vai, Frank Gambale, etc...)
Responder
#9 si le abres, claro. Pero eso también te puede pasar con un Micro Cube en un piso. No tirarás paredes pero para molestar a los vecinos es más que suficiente.
Lo importante es cuan controlable es el ampli. Lo que se suele decir de un buen máster volumen y saturación de previo o pedales. O algún otro truquito que se ha comentado en otros hilos.
Con el Retro Tuve 50 w puedo sonar a bajo volumen como con el Micro Cube, o tirar paredes.
De todas maneras es un punto a tener en cuenta lo que comentas. Un ampli para casa tiene que ser gobernable por si solo o con cacharros... y hay que tener en cuenta la inversión.
Responder
Un Koch Studiotone de 20W de segunda mano
Responder
hay unos cuantos mesa boogie por el foro de segunda por ese presupuesto si te molan los sonidos mas compactos y comprimidos en distorsion
Responder