Busco un ampli cañero

guitarreante
#1 por guitarreante el 22/10/2010
¿Qué hay foreros? Ando en busca de un ampli para tocar metal (desde el heavy de toda la vida hasta lo más extremo, un poco de todo dentro del estilo). Mi presupuesto ronda los 500-600 €... ya estoy harto del precario ampli que tengo (por no decir cosas peores :D), así que ya sabéis, si alguno de vosotros sabe de un buen ampli con esas características, me hace un gran favor diciéndomelo.
Edito: mayormente va a ser para tocar en casa, así que con 15-50w voy más que sobrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 22/10/2010
15 o 20w no sabria decirte pero puedo orientarte.
Echa un vistazo a:

bugera 333xl
Fame t120h
Bulldozer (es de la marca Fame)

estos son de 100 y 120w pero estas 2 marcas tienen las 3 B:bueno,bonito y barato asi que ve ojeando y ya me cuentas.

Saludos
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 22/10/2010
El bulldozer cuesta 900€ largos! y hay que estar loco de capirote para comprarse esos cacharros para tocar en casa...ni en casa ni en ningun lado en verdad, 120W valvulas es la mayor tonteria que se puede comprar, ya que nunca se le dará uso.
Para casa como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisiiiimo 15W valvulas y no lo podrás pasar del 1 o 2, asi que te recomiendo 1 valvular de 5W con control de gain o con reductor de potencia ya que tampoco lo podrás pasar de 3 y no saturarás las valvulas

Con tu presupuesto te recomiendo:

Peavey classic 30 (demasiado potente para casa, casi inutilizable en casa pero por si tienes pensado ensayar y tenerlo en 1 local de ensayo es un gran ampli...)

Blackstar HT5 (Combo, cabezal o mini stack de 2x10 que suena de la leche, 2 canales distorsion y limpio, la distorsion es muy cañera, y las calidades excelentísimas)

Blackheart de 15W (está genial tambien, aunque tal vez demasiado potente)
Blackheart de 5W (igual pero de 5W)
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/10/2010
si te mola el metal yo te recomendaria el blackstar de 40,en combo
igual para casa no le sacas mucho mucho provecho,no lo se,pero luego tendrias para el directo sin problemas y es un ampli de muy buena calidad
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 22/10/2010
URI_ROCK escribió:
El bulldozer cuesta 900€ largos! y hay que estar loco de capirote para comprarse esos cacharros para tocar en casa...ni en casa ni en ningun lado en verdad, 120W valvulas es la mayor tonteria que se puede comprar, ya que nunca se le dará uso.
Para casa como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisiiiimo 15W valvulas y no lo podrás pasar del 1 o 2, asi que te recomiendo 1 valvular de 5W con control de gain o con reductor de potencia ya que tampoco lo podrás pasar de 3 y no saturarás las valvulas

Con tu presupuesto te recomiendo:

Peavey classic 30 (demasiado potente para casa, casi inutilizable en casa pero por si tienes pensado ensayar y tenerlo en 1 local de ensayo es un gran ampli...)

Blackstar HT5 (Combo, cabezal o mini stack de 2x10 que suena de la leche, 2 canales distorsion y limpio, la distorsion es muy cañera, y las calidades excelentísimas)

Blackheart de 15W (está genial tambien, aunque tal vez demasiado potente)
Blackheart de 5W (igual pero de 5W)


A ver tio que HE ESPECIFICADO QUE NO SABRIUA DECIR PARA 15 O 50W. Le he dado maracas ECONOMICAS!!!!! y de ahi que vaya mirando.
Subir
guitarreante
#6 por guitarreante el 22/10/2010
Ese Blackheart de 5 watios me parece una excelente opción, llevo un tiempo sabiendo de él pero nunca le he prestado atención, y ahora que lo he escuchado se me cae la baba. Y los Blackstar son unas joyas, he escuchado uno de sus pedales en persona (el DS-1 o DS-2 no recuerdo), y son de lo mejorcito que conozco.
Creo que finalmente me haré con el Blackheart.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo