Buscando transformador para Blackstar Fly

davilote23
#1 por davilote23 el 07/11/2018
Buenas foreros! Acabo de adquirir este mini ampli para practicar en casa y creyendo que cualquier transformador de los pedales me serviría (mal por no haberlo mirado antes), me he estampado por listo!.

Bueno, dejando a un lado la metedura de pata, quisiera comprar un transformador que le vaya bien. He mirado por internet pero lo he visto bastante caro y en ocasiones con malas experiencias porque lo han mandado con el enchufe tipo "inglés". Si alguien puede decirme alguna página de fiar para comprarlo y que sea gratuito el envío o que salga barato que me lo diga. También deciros que vivo en Málaga capital y que si alguien sabe de algún sitio por aquí me lo haga saber.

No sé si está permitido poner páginas web de recomendaciones (por el tema de la publicidad gratuita). Si no es así podéis mandarme mensajes privados. Muchas gracias por todo de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mikel7
davilote23
#3 por davilote23 el 08/11/2018
En Thomann son 15 euros de envío. En Txirula son 6 euros el envío. Ya había visto esas páginas, pero gracias.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 08/11/2018
Te parece caro 21 € puesto en casa? Puedes hacerle un adaptador de 9v. A 6,5v. Por unos centimos
Subir
davilote23
#5 por davilote23 el 08/11/2018
21 euros me parece bien. Lo que no quiero es que me envíen el tipo inglés jajajaja
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 08/11/2018
Ah yo que se payo :meparto:
Subir
1
davilote23
#7 por davilote23 el 15/11/2018
Pedido a Txirula! A ver que tal la experiencia.
Subir
Microkor
#8 por Microkor el 14/04/2019
El transformador vale ahora 28€ mas envio, me parece excesivo. ¿alguno conoce alguna alternativa más económica? Gracias
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 15/04/2019
#8

Pilas recargables
Subir
davilote23
#10 por davilote23 el 16/04/2019
Yo lo pillé por 21 euros y va muy bien. La verdad que 30 pavos más envío es caro.
Subir
Microkor
#11 por Microkor el 04/09/2019
Os confirmo que con un transformador de 6V y con el resto de características funciona perfectamente: los 6,5 son un voltaje no estándar para que pases por el aro y compres el de la marca.

Uno de calidad y multivoltaje en una ferretería de barrio como el que he comprado vale menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo