Buscando sonido estilo zakk wylde

José Mansilla
#1 por José Mansilla el 16/05/2016
Hola, estoy a punto de comprarme mis primeros pedales y quiero conseguir un tono como el que tenía zakk wylde en los 90 con ozzy y pride & glory, me gustaría que me respondieran que pedales me vendrían bien para acercarme un poco a su sonido y si es que vale realmente la pena comprar sus pedales signature o se puede comprar algo a mejor precio, gracias!




Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 16/05/2016
Distorsion, chorus y wah.
Subir
1
victron 2112
#3 por victron 2112 el 16/05/2016
Su overdrive signature lo puedes encontrar bien de precio por aquí..igual q su wha..algo mas caro...valen la pena..el chorus no lo he probado..pero si no ese..el de mxr o boss van muy bien...eso si..necesitarás una lp en condiciones y a poder ser un marshall a válvulas..los jcm900 no son tan caros como los 800 o su signature...q es una reedición del 800, y están bastante resultones...saludos
Subir
1
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 16/05/2016
Yo tengo el wah y es uno de los pocos wah's que disfruto, soy bastante quisquilloso con los wahs.
Con respecto al resto de sus pedales, en los 90 se hizo famoso por usar un Boss CH1 y un Boss SD1, aunque yo creo que siempre ha usado 2 overdrives, uno como booster y otro como OD, y de ahi al ampli ya saturado.
Saludos!
Subir
2
ryukenken
#5 por ryukenken el 16/05/2016
#4 Yo tengo entendido eso también. Trabaja con dos pedales y el ampli saturado. Podrías investigar por ahí.

Pon en google algo como "Zakk wylde gear"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo