Buscando reverb

Consulta
Manuel
#1 por Manuel el 06/03/2022
Muy buenas compañeros busco ayuda en el consejo de sabios ante la difícil tarea de dar con un buen reverb. En mi pedalera está siempre encendido el holy grail, el spring reverb forma parte de mi tono básico, pero busco algo mucho más oscuro para crear otras atmósferas. Como digo principalmente busco algo oscuro e incluso que degrade ligeramente la señal y no tiene por qué ser versátil. A priori no me importa si es analógico o digital, pero no me gustan nada las colas "dreamy" que dejan los efectos shimmer y tal ( perdón por el spanglish cutre). Me parecen interesantes los reverbs de Old Blood noise, walrus, pero no he podido probarlos.

Un saludo, os leo con interes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 06/03/2022
Yo tuve la versión anterior de esta y metida por el loop parece como si fuera propia del amplificador.


https://youtu.be/bkO2w1EZDs
Subir
Rolleig
#3 por Rolleig el 06/03/2022
El mejor que he tenido era el Strymon. Son caros.

Otra cosa, estás buscando un reverb o un delay ? Yo pasé años buscando un buen reverb. Al final me di cuenta que lo necesitaba era un buen delay.
Subir
2
Jureweah
#4 por Jureweah el 06/03/2022
Eso es, quizás un Delay a modo de Reverb. Quizás un Carbon Copy.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 06/03/2022
Ya tengo el carbon copy en my pedalera y no es exactamente ese sonido. Por poner un ejemplo sería un reverb que degradarse la señal como hacen algunos chorus.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 06/03/2022
Yo tengo éste, es pasada de pedal, pero muy freak. La verdad es que no lo uso, es muy freak para mi.



Mira a ver si te mola.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 06/03/2022
#1
Pon un ejemplo de alguna canción donde se pueda escuchar ese sonido que buscas. Así a lo mejor te podemos ayudar más eficazmente
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 06/03/2022


Pensaba en ese tipo de modulación pero en un reverb
Subir
oihu
#9 por oihu el 06/03/2022
Échale un oído al Red Panda Context, a ver si te encaja..... Tienes 2 versiones de ella.
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 07/03/2022


Pues muchachos creo que de lo que he podido ver, creo que esto es lo que más se asemeja a lo que busco, habrá que ver qué tan fácil es sacar sonidos que puedan incorporarse a mis temas pero pinta entretenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo