Bueno, después de unos cuántos años voy lanzado a la caza de mi "guitarra perfecta". El problema está en que no encuentro nada.
Lo más parecido que he encontrado es la Fender Fat Strat Floyd Rose, pero no me convence.
Lo que busco es lo siguiente:
Guitarra tipo Strato / Mástil tipo Strato con diapasón de Arce / Floyd Rose / configuración HB-S-S
Con eso sería feliz, pero no lo encuentro.
Os agradecería que me echáseis un cable si conocéis algo, o sino, si me podéis facilitar alguna página para hacerla a medida, tipo warmoth o algo así.
Gracias.
Lo más parecido que he encontrado es la Fender Fat Strat Floyd Rose, pero no me convence.
Lo que busco es lo siguiente:
Guitarra tipo Strato / Mástil tipo Strato con diapasón de Arce / Floyd Rose / configuración HB-S-S
Con eso sería feliz, pero no lo encuentro.
Os agradecería que me echáseis un cable si conocéis algo, o sino, si me podéis facilitar alguna página para hacerla a medida, tipo warmoth o algo así.
Gracias.

La reedición de la RG550 y poco más, pero son muy buenas guitarras. Si recuerdo algo más ya te escribo

) pero por si no lo sabías.. para que se GASee toooodo el personal... una imagen de la parte de atrás de la guitarra, para ver su interesante "bolt on"...