Buscando mi guitarra

  • 1
q-project
#1 por q-project el 09/09/2008
Bueno, después de unos cuántos años voy lanzado a la caza de mi "guitarra perfecta". El problema está en que no encuentro nada.
Lo más parecido que he encontrado es la Fender Fat Strat Floyd Rose, pero no me convence.

Lo que busco es lo siguiente:
Guitarra tipo Strato / Mástil tipo Strato con diapasón de Arce / Floyd Rose / configuración HB-S-S

Con eso sería feliz, pero no lo encuentro.
Os agradecería que me echáseis un cable si conocéis algo, o sino, si me podéis facilitar alguna página para hacerla a medida, tipo warmoth o algo así.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 09/09/2008
¿Y por qué no te convence la Fat Strat?
Subir
q-project
#3 por q-project el 09/09/2008
Por el diapasón. Prefiero los de arce, me gustan más que otros más duros; y ya puestos a gastar...
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 09/09/2008
Busca la Jackson DK2M (la M es de Maple, arce). Es preciosa, y como sabrás, las Jackson siempre se han considerado Super Stratos.

ESP también tiene algunos modelos con esas características. E Ibanez, que tiene auténticas maravillas, aunque con diapasón de arce... :roll: La reedición de la RG550 y poco más, pero son muy buenas guitarras. Si recuerdo algo más ya te escribo :saludo:
Subir
q-project
#5 por q-project el 09/09/2008
Está muy chula la jackson, al final me gaseo yo solito, pero es demasiado parecida a la jem o a la washburn de 7 cuerdas que tengo aquí. La movida está en que busco una Stratocaster, no una superstrato... para variar un poco y porque sinceramente, es a lo que mejor me adapto. Soy especialito, qué se le va a hacer.

La pediría directamente a warmoth, pero prefiero barajar opciones.
Gracias por las respuestas.
Subir
highway
#6 por highway el 09/09/2008
La verdad es que lo tienes complicado.

Con HSS y floyd rose tienes las jackson soloist, pero son superstrat y con mastil de ebano/palorrosa.

Con mastil de arce y floyd, la ESP M-II w/Duncans, tambien superstrato y ademas HH.

Antes habia unas RG, las RG560 con floyd (Edge) y HSS, y las antiguas RG7xx llevaban el floyd rose edge de ibanez, el mastil de arce pero HSH, ademas no tienen nada que ver con la filosofia de las Strato.

Desde luego es mas facil cambiarle una single por una humbucker a una Strato con todo lo demas que cualquier otra opcion.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/09/2008
Jujujujuju... hay unas pocas (bastante pocas.. el diapasón de arce disminuye mucho los resultados xD) guapetonas y apetitosas de estas características... a ver si doy con todas ellas xD

Evidentemente, mi opción a elegir sería que te la hicieras por Warmoth (las maderas que tu quieras ,los trastes que quieras, el puente que quieras, la forma que quieras... son demasiados factores a tu gusto) pero, si no te termina de convencer... aquí van las que he encontrado y recuerdo xD

Washburn Nuno Bettencourt N6
Imagen no disponible

Buah... por ahora solo he encontrado esta.. cuando recuerde otra te la pongo.

Un saludo!!:saludo:
Subir
q-project
#8 por q-project el 09/09/2008
Leches, eso no lo conozco, y Washburn nada más ni nada menos, que son mis favoritas. ahora mismo te doy un +10 y como me la pille otros 12. Chas gracias.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 09/09/2008
Coño, me alegro de que te haya gustado tanto :D

Bueno, curiosidades sobre la guitarra encontraras muchas (Ademas de que su precio no es para nada disparatado :shock:) pero por si no lo sabías.. para que se GASee toooodo el personal... una imagen de la parte de atrás de la guitarra, para ver su interesante "bolt on"...

Imagen no disponible

Aquí no hay excusa de cuando se hacen los bends mal en el traste 22, eso de "esque con el tocho este de madera no llego bien"... nada nada, no hay excusa :mrgreen:

Un saludo!!! ;)
Subir
q-project
#10 por q-project el 10/09/2008
Desde luego el cacharro es muy interesante. Lo más curioso es que la signature se sale de precio a 1800 pavos, pero la NO signature, que viene siendo la misma N6 está por 700 y pico. Voy a ver si encuentro alguna opción más, pero como te dije, esta tiene muy buena pinta.
Subir
alek
#11 por alek el 10/09/2008
De la marca Suhr he visto varias que cumplirian los requisitos de guitarra definitiva,cuerpo strato, floyd rose, HSS y mastil de arce . Lo unico que no cumpliria posiblemente es el precio :D . La verdad es que si te pones a buscarlas que cumplan todas las caracteristicas tampoco son faciles de encontrar ,sobre todo con cuerpo de strato ( no super estrato) ya que no es demasiado habitual verlas con floyd.

Imagen no disponible
Subir
q-project
#12 por q-project el 10/09/2008
Nunca me han gustado las suhr. Creo que tienen un precio desorbitado para lo que son... que no dejan de ser buenas guitarras, pero caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo