Buscando la mejor guitarra

guitarmasta
#1 por guitarmasta el 30/05/2009
Ya sé que la pregunta es un poco genérica, pero os pido ayuda para empezar a probar modelos de lo que estoy buscando, así que os doy algunas pistas sobre qué guitarra busco y ruego me respondáis de la forma más concreta con las opciones que más os gusten ya que probar todas las guitarras de la tienda va a ser complicao...

Soy metalero de corazón así que tengo una BC Rich y durante años toqué una Jackson. Gritonas, potentes, puente flotante, y demás. Al hacerse uno mayor se tira pal rocanrol así que me compré y uso una Les Paul Studio.

Conclusión: echo de menos las guitarras versátiles que abarquen más potencia, así que estoy buscando lo siguiente y ruego me recomendéis modelos para probar:

- Una guitarra con fuerza y potencia de salida.
- Con un poco más de trastes que la Les Paul, que se queda un poco corta y suave de tocar (Les Paul a mi se me hace un poco rígida de cuerdas).
- Puente flotante con posibilidad de usar la barra para jugar.
- Estética moderna pero sin pasarse (conservo aún la Warlock)

A ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/05/2009
Tu guitarra PERFECTA es ESP LTD EC-1000FR.... Tiene Floyd Rose original, mics EMG 60/81, diapazon de 24 trastes de palorrosa, tapa de arce flameado, cuerpo y mango de caoba y cejuela con bloqueo....

Es una excelente guitarra con muy buena calidad....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 30/05/2009
andru94 escribió:
Tu guitarra PERFECTA es ESP LTD EC-1000FR.... Tiene Floyd Rose original, mics EMG 60/81, diapazon de 24 trastes de palorrosa, tapa de arce flameado, cuerpo y mango de caoba y cejuela con bloqueo....

Es una excelente guitarra con muy buena calidad....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:



Imagen no disponible

Esa guitarra es una Les Pauls con Floyd Rose, !!. Parece buena guitarra!.

A mi la que me va es la Schecter BlackJack, 24 trastes, 2 EMG, Floyd Rose original.

ec135cfb7f90e5192d41d0f463d7b-408395.jpg
Subir
guitarmasta
#4 por guitarmasta el 30/05/2009
Con relació a vuestros consejos, unas preguntas:

Qué sucede con el tema LTD siendo "segunda marca" de ESP? alguna crítica he oído de que no van finas, pero no sé si fiarme. Es el tema de siempre, si fiarse sólo de primeras marcas (gibson usa, fender usa, etc.) o darle chance a otras...

Y respecto de la Shecter, nunca la había oído? de dónde sale? tiene reputación?

La cuestión es que la guitarra sea, en cualquier caso, un buen instrumento técnicamente...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/05/2009
Las LTD aunque son la segunda marca de ESP, tienen excelente calidad en susu materiales y en su modo de produccion....

De la Shecter no te puedo decir porque no se, pero pinta tiene.....

:saludo:
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 04/06/2009
Puedes optar por una ibanez rg custom o bien aunque no tenga puente flotante la esp eclipse tiene un sonido bestial!!!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 17/10/2011
Musicman Axis.
Musicman Steve Morse Signature.
Musicman JP...
Casi cualquier Musicman te parecera un sueño.
Americanas, buenas, caras y con excelente reputacion.
Subir
aitor
#8 por aitor el 17/10/2011
estos temas siempre son subjetivos. siempre tenemos en mente 4-5 marcas, pero seguro que no todos estamos de acuerdo en cual es mejor que cual. yo me quedaria con una ibanez, a tcpga5000 le gustan las music man a otros schecter, ESP...
Subir
beibel
#9 por beibel el 18/10/2011
Pues a mi en este rollo me gusta la washburn n4
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 18/10/2011
creo que coincido conn lo que te dijo "Andru94"... tu guitarra perfecta seria la ESP LTD EC-1000FR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo