Buscando layout del pedal plexidriver

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/09/2010
alguien tiene los esquemas para montar el pedal plexidriver?

Quick Wampler Plexidrive Demo - Harmony Central Forums
he estado googleando y no lo he encontrado,si alguien puede facilitarme el layout se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 30/09/2010
Hola Tony, hay te dejo esto, shematic layout y placa del Plexizer, clon del Plexidriver por gentileza de los chicos de Diystompboxes.

Cuando le eches una ojeada te va a sonar un montón el esquema, :risa:

Ya sabes, suerte y al "tajo" maestro :ok:





Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plexizer.rar
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/10/2010
hey kazaad compañero,muchisimas gracias,me alegra verte por aqui tio,le echare un ojo y luego te comento tio,saludos !!

edito:

se parece mucho el esquema al DR boogie no?
sabes de alguien que se haya hecho este montaje?
no parece dificil,¿que tal debe sonar? hay por ahi muestras?

----------------------------
estoy mirando estas dos paginas para comprar los componentes:
http://es.rs-online.com/web/2858069.html?cm_mmc=ES-PPC-_-google-_-Part%20Numbers%20MH%203%-_-opa2134pa_Broad&gclid=CPabyKzCpKQCFcEB4wodhT8x4Q


y esta que me recomendo rasta:
http://www.retroamplis.com/
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 02/10/2010
Encontre la información en New Distortion Project - The Plexizer.

Por la mitad de la pagina pone unas muestras de sonido, yo no lo he montado pero me suena a otra emulación de Marshall de las muchas que hay.

Ya sabes que en estos circuitos con jfets, lo difícil no es montarlos sino ajustarlos para que suene como tu quieres, de echo en las paginas siguientes van poniendo muchas mods, y valores de voltajes en los jfets.

Suerte si te animas.



Saludos :saludo:
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 02/10/2010
las muestras suenan cojonudas,tiene ese sonido rajaillo estilo TS-808,estos pedales me gustan para empujar y hacer saturar el canal limpio de mi ampli,hasta ahora con el que mejor he podido sacar sonidos guapos ha sido con el tubescreamer 808

y del JTM-45 hay algo para montar?
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 03/10/2010
tonygtguitar escribió:
las muestras suenan cojonudas,tiene ese sonido rajaillo estilo TS-808,estos pedales me gustan para empujar y hacer saturar el canal limpio de mi ampli,hasta ahora con el que mejor he podido sacar sonidos guapos ha sido con el tubescreamer 808

y del JTM-45 hay algo para montar?


el emulador del jtm-45 es el box of rock, que ya esta aqui posteado
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 03/10/2010
De todos los pedales que emulan a Marshall, yo personalmente me quedo con el Bsiab II, lleva tambien varias mods pero sencillas de realizar, y con un sonido :shock:.

Mírate en el you tube tienes muchas muestras colgadas.




Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 03/10/2010
kaazad escribió:
De todos los pedales que emulan a Marshall, yo personalmente me quedo con el Bsiab II, lleva tambien varias mods pero sencillas de realizar, y con un sonido :shock:.

Mírate en el you tube tienes muchas muestras colgadas.




Saludos :saludo:


interesante,donde estan los esquemas de ese pedal tio?

rasta_maleek escribió:
el emulador del jtm-45 es el box of rock, que ya esta aqui posteado


voy a buscar y a postear en el hilo,gracias fenomeno :ok:
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 04/10/2010
En el rar que te adjunto van las dos versiones que mas se utilizan del Bsiab, y los compañeros Diy en esta dirección Cabezacuadrada se curraron un manual "cojonudo".
Esta en la sección de Tutoriales, es muy recomendable echarle un ojo.



Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bsiab2-project.rar
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/10/2010
muy bueno kazaad,muchas gracias tio,me puse a buscar luego mas tarde y vi que mi amigo ferchu del cuartito habia montado uno que creo que es el mismo modelo que tu me has puesto no?
El cuartito Diyer • Bsiab 2 - Brown sound in a box DIY : Pedales

otra cosa,del pedal este que me recomiendas el bsiab2 hay dos versiones creo,la uno y la dos,cuala es mas recomendable para montar o si sabes que diferencia hay entre ellas?
Subir
kaazad
#11 por kaazad el 04/10/2010
Ese post del Cuartito que as puesto es buenisimo, son gente que entiende una pasada del DIY y "cacharritos" de estos de hacer ruido, pertenezco a la pagina desde hace tiempo, y he aprendido un montón de ellos.
De lo que comentas yo tengo montado el Bsiab II, (que según he leído mejora bastante al I), en la misma caja con el phaser 90 y es el sonido Van Halen de los primeros discos clavao :yahoo:.
Si te decides, yo intentaría el II y en la versión de Gaussmarkov, es la que yo tengo montada y va de lujo como te comente antes. :ok:


Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/10/2010
lo tendre en cuenta,esta semana si tengo tiempo atacare con acido a tres placas.
plexi drive
box rock jtm45 o como se llame (este pedal cuesta en la tienda mas de 200 euros)eso me pone mas cachondo para montarmelo.

y tambien este,luego gastare todos los componentes que tengo aqui en casa y hare un pedido a retroamp con los que me falten,me lo voy a tomar con calma,muchas gracias por tu estupenda y desinteresada ayuda amigo.

pd,tenia en mente un segundo tubescreamer,para hacer experimentos con distintos operacionales de esos,pero es que entonces ya tendria que desechar alguno de estos por que era mucho curro y las muestras que he oido en mptreses y youtubes me ponen calentorro perdido y no puedo pasar sin hacermelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo