Buscando ideas claras

  • 2
fali
#13 por fali el 15/12/2007
frasco escribió:
Fali tio, tu eres de todos lados.

El médico de Zahara es pariente mio... y he ido de vacaciones multitud de veces a tu pueblo.

:saludo:


¿Yo? Ciudadano del mundo, jejejejeje. Y tu que?? que estas en tos laos carajo! pues si el medico es pariente tuyo mi madre era la ATS, ala! asi que me juego los cataplines a que mas de una y mas de dos veces hemos estao tu y yo en la misma habitacion. A ver si repetimos, jejeje :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beethoven
#14 por beethoven el 16/12/2007
Si buscas en la red "formenteraguitars" verás que hay una empresa que te guia en la construcción de una guitarra, te vas un par de semanas de vacaciones y te la traes hecha por tí, ellos te buscan el alojamiento, la comida,..., eso si, no es barato ni se de qué calidad serán los materiales que se utilizan y mucho menos como suenan, pero bueno, es otra posibilidad.
De todos modos te aconsejo que te localices información, mucha información y que decidas bien qué quieres hacer antes de empezar, y por supuesto que comiences con maderas baratas pero a la vez de una dureza y trabajabilidad similar a la que quieres usar como definitiva, ya que si no lo haces así tienes muchas posibilidades de equivocarte y tener que tirar una madera que te habrá costado una pasta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo