HOLA A TODOS
he estado indagando sobre el tema de construcción de guitarras, y la verdad, esque es muy muy interesante, más o menos creo qeu lo veo. Pero no tengo claro si eso es algo qeu "cualquiera" pueda hacer, es decir, si hay qeu tener nociones muy muy tecnicas, o simplemente con documentarte y tal vale.No se si me explico bien:|
El caso esque desearía qeu alguien me dijese exactamete cosas como los materiales qeu se han de tener, donde se pueden pedir, si los hay en españa, donde puedo conseguir manuales, qué datos deben aparecer en el plano... en fin
Espero respuestas, espero haberme explicado xD
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:saludo:
---------------------------------
Cómo son las medidas que deben tener mástil y cuerpo...
era de lo mas importante y se me olvidó ponerlo xd
saludos
he estado indagando sobre el tema de construcción de guitarras, y la verdad, esque es muy muy interesante, más o menos creo qeu lo veo. Pero no tengo claro si eso es algo qeu "cualquiera" pueda hacer, es decir, si hay qeu tener nociones muy muy tecnicas, o simplemente con documentarte y tal vale.No se si me explico bien:|
El caso esque desearía qeu alguien me dijese exactamete cosas como los materiales qeu se han de tener, donde se pueden pedir, si los hay en españa, donde puedo conseguir manuales, qué datos deben aparecer en el plano... en fin
Espero respuestas, espero haberme explicado xD
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:saludo:
---------------------------------
Cómo son las medidas que deben tener mástil y cuerpo...
era de lo mas importante y se me olvidó ponerlo xd
saludos

por cierto, si eres de ronda fijo que conoces mi pueblo!! zahara de la sierra...