Buscando guitarra

altea07
#1 por altea07 el 09/07/2009
Buenos dias , llevo tocando la guitarra hace 2 años y tengo una stratocoaster de un pack y quisiera comprarme una mejor .
Me gustaria tener una como la de steve vai (ibanez),pero mi presupuesto no llega tan alto ,como mucho llegaria a los 400€ .

Alguna sugerencia ?
Alguna que se parezca ,con el presupuesto que dispongo, que suene parecido a la guitara de Steve v?

yo personalmente toco algunos temillas de steve v. , de santana y alguna que otra vez algunos de metallica ,

Graias por vuestra ayuda .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 09/07/2009
ibanez rg 350 dx blanca.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 09/07/2009
por ese precio, no pilles ibanez, porque por menos de 600 -700€ no vas a pillar nada en condiciones, mirate las cort, que para poco dinero son lo mejor.

ademas si quieres un sonido vai, te pillas una cort de tilo y le pones unas pastis dimarzio evolution, y ya lo tienes.

un saludo
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 09/07/2009
Yo Apoyo A Ze Rovira con la Ibañez

Acabo de comprar una rg 350 ex (la negra) y dejame decirte que suena de pelos yo en verDAD te la recomiendo porque probandola enseguida vas a poder comprobar lo buena que es y tambien que es muy comoda.

Pero tambien depende del equipo que tengas ,,,por ejemplo:

yo tengo un roland cube 15x y si ecualizas bien y pones la distorcion correcta te dara ese sonido que quieres tanto de Steve Vai..........

A y Otra Cosita tambien nose si te guste algo de metal ............. es perfecta, no tienes que hacer que la distorcion que usas llege al maximo y aparte las pastillas le dan mas volumen y no son de mala calidad.

(y mi recomendacion .........es que si te compras esa guitarra es que en donde la compres te expliquen bien como usarla ya que tiene floyd rose que es algo delicado)


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas