Buscando grabadora de audio

darck
#1 por darck el 19/01/2013
Hola a todos!

Bueno, quería preguntaros si alguien de vosotros utiliza grabadora de audio, aunque supongo que llegado el momento uno se decanta por hacerse un estudio casero.

No tengo poder adquisitivo como para ni plantearme aún empezar a hacerme un estudio en casa, cosa que me encantaría. Ahora mismo, lo que me interesa es hacerme con una grabadora de bolsillo, lo justo para grabar ideas y llevarla a ensayos.

He visto ésta http://dx.com/p/cenlux-c70-1-0-digital-voice-recorder-w-mp3-player-black-silver-4gb-137024
y otra más barata http://dx.com/p/1-3-led-mini-digital-voice-recorder-w-mp3-player-8gb-2-x-aaa-129199

Así es la idea de lo que busco. Quiero preguntar por si alguien sabe de alguna marca/modelo/ "cacharro con función similar y más indicado para guitarristas" que no se aparte mucho del precio, o incluso alguien que haya usado alguna de éstas, vaya usté a saber jeje.

Bueno, un abrazo sostenido a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soni40
#2 por soni40 el 19/01/2013
echale un vistazo a esto Boss Micro Br con su caja solamente 70€
en anuncios de pedalz
Subir
darck
#3 por darck el 19/01/2013
Vaya la verdad es que está genial genial el cacharro para componer temas de guitarra.

Pero es que aparte me interesa tener algo capaz de llevarlo a ensayos y que sea capaz de grabar todo sonando. En plan micro ambiental. Por supuesto el cacharrito va a la lista de cabeza, ignoraba que existieran éstas cosas a éstos precios :babeando:
Subir
soni40
#4 por soni40 el 19/01/2013
si te interesa ponte en contacto conmigo soy de malaga
Subir
Esme Alhambra  Cort
#5 por Esme Alhambra Cort el 28/08/2019
Lo sé este post tiene mil años , pero yo me compré la grabadora más barata de mediamark , y la compra fue nefasta , al poco de comprarla en las reproducciones se baja el sonido , a parte de la poca calidad que tiene el aparatito , es marca philips , lo malo de comprar sin consultar y a la ligera , eso si tiene bastante capacidad al menos para mi uso ,no me atrevo a buscar otra por ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo