Buscando equipamiento.

Neel
#1 por Neel el 04/08/2013
Hola a todos. Busco un amplificador y pedalera para tocar en casa (toco metalcore y hard rock) dispongo de un presupuesto de 200-250€. Me gustaría que me recomendarais algo, ya que soy principiante. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 05/08/2013
Pues si solo quieres tocar en casa te recomiendo una pedalera tipo POD, porque ampli y pedalera con ese presupuesto me da a mi que va a flojear bastante, te recomiendo eso, que te compres o un ampli o una pedalera, y cuando vuelvas a tener dinero te compras lo siguiente...

En tu caso te recomiendo la pedalera primero.... pero si tienes pensado en tocar pronto con alguien mejor el ampli... dependerá de lo que tengas pensado...

Podrías mirarte una pod hd 300 de segunda mano, saludos!
Subir
Neel
#3 por Neel el 05/08/2013
Y de que me sirve tener la pedalera si no voy a tener el ampli? No podré escuchar lo que toco no?
Subir
Perry
#4 por Perry el 05/08/2013
#3 Todas las pedaleras de hoy en día tienen salida de línea y de auriculares, y la pod lo lleva, podrías tocar con auriculares o enchufarte a una minicadena por la entrada aux, saludos!
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 05/08/2013
Se puede conectar al PC y puedes escucharlo directamente de la pedalera con auriculares, por eso te ha dicho Perry que si "tienes pensado en tocar pronto con alguien mejor el ampli"

Edito: Vaya, lo has publicado mientras escribia.
Subir
Neel
#6 por Neel el 05/08/2013
Vale, es que ahora estoy tocando con esto :https://www.thomann.de/es/vox_amplug_classic_rock.htm le enchufo unos auriculares o lo conecto a un equipo de música. Creeis que hay mucha diferencia a tocar con la pedalera?
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 05/08/2013
Sí, hay mucha diferencia.
Subir
Perry
#8 por Perry el 05/08/2013
#5 Claro.

#6 La diferencia está en que el amplug este es muy cerrado, tienes un sonido y ya está, pero cierto que es ese sonido será bueno pero no versátil, con la pedalera tendrás muchísimas opciones más, efectos, simulaciones y combinaciones de estos...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo