Buscando un decal "diferente" (Stratocaster)

bangzilla
#1 por bangzilla el 02/01/2020
Hace poco me hice con una strato en un cambio, el cuerpo y el hardware son de una nash s-63 y el mástil original está sustituido por un Rebelrelic. El caso es que tras darle unas cuantas vueltas (en un primer momento no me hacía a ella y la saqué para cambio) he decidido quedármela y ponerla a mi gusto. El primer paso ha sido sustituir el golpeador por uno de aluminio dorado (aún estoy pensando si relicarlo o dejarlo como está), el siguiente paso es el decal. Actualmente la pala está vacía, y me resulta un poco soso, así que ando dándole vueltas al asunto, he visto los de fucker, Franken, pero no me terminan de encajar, otra opción sería hacer uno personalizado, aunque tampoco tengo claro que pondría, así que agradecería cualquier idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 02/01/2020
Por ejemplo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fucker gafapaster.jpg
Subir
David75
#3 por David75 el 02/01/2020
Si una guitarra no tiene logo o decal, me parece más auténtico e interesante mantener el anonimato :relax:
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/01/2020
Lo mejor es hacerlo tu mismo y poner una palabra o mensaje muy personal. Eso me parece chulo.
Las copias no me gustan, es muy cutre.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 02/01/2020
#2 Estoy por ir más allá de Fucker...

079044d3133a968713e7b98a22fc6-2500583.jpg

#3 Mi idea original era dejar la pala virgen, pero ahora me parece muy sosa sin decal.

#4 Tengo claro que no quiero un decal comercial al uso, busco algo diferente, posiblemente termine haciendome a medida, pero aún no lo tengo claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo