Buscando cabezal

émbrion90
#1 por émbrion90 el 01/01/2014
buenas pues estoy buscando un buen cabezal de maximo 1000 euros, 50 w y que tenga buenos limpios ya que seria para meterle pedales. gracias a los que respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pabloquintans
#2 por pabloquintans el 01/01/2014
Puedes pillarte el vox ac30 el combo creo que cuesta sobre 1000€ y nose si venden solo el cabezal o solo está en combo
Subir
émbrion90
#3 por émbrion90 el 01/01/2014
esque estuve en una tienda hace poco y me dijeron que para tocar en salas y eso se me quedaba corto, tu que crees?
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 01/01/2014
bueno, se te podria quedar corto para tocar en el vicente calderon, por ejemplo, pero para tocar en una sala tipo riviera o heineken, vas mas que sobrado. ademas que para sitios muy grandes siempre te puedes microfonear.
el vox ac30 es un ampli cojonudo pero si quieres algo mas de potencia tienes por ejemplo el laney gh50l. acepta los pedales perfectamente, tiene potencia de sobra y un limpio muy bueno. ademas que los 1000€ que querias gastar te daria para comprar el cabezal y una pantalla 4x12 o 2x12 mas que `pañada, pues el laney anda por los 700€.

si quieres mas potencia todavia tienes la serie ht de blackstar con un limpio tambien muy bueno. no se como andaran de precio pero alrededor de los 700€ me imagino que andaran.
tambien tienes, mucho mas modicos en cuanto a precio que no en calidad, los cabezales jet city, que estan diseñados por soldano y algo se les habra pegado.
un amiguete mio tiene el cabezal hdm100 y suena de puta madre tanto en limpio como con distorsion o con un ligero overdrive. creo que andan por los 500€ asi que el ahorro seria importante y con 100w no irias escaso de potencia.
saludos compi
Subir
émbrion90
#5 por émbrion90 el 01/01/2014
muchas gracias tio por creo que me pillare el vox o el laney , me as alludao mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo