Buscando cabezal a válvulas

  • 1
Ismael
#1 por Ismael el 12/09/2017
Pues ando buscando un cabezal a válvulas , hasta 20w, más o menos si es de 25 o 18 pues tampoco pasaría nada .

Me gustaría que tuviese 2 canales , loop de efectos si lo trae bien , y si no pues nada.
Soy mayormente de sonido marshall , me encantaría un jcm800 , pero es demasiada potencia para mi propósito .
No busco un sonido Highgain

De presupuesto, pues no me quiero fundir una pasta , estuve tentado del mini jubilee , pero me parece carisimo , hasta unos 500 me podría estirar .

Así que , me gustaría oír propuestas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 12/09/2017
Algún Traynor quizás, o ya Blackstar o algo así.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 12/09/2017
#2

Gracias , los blackstar los tengo algo vistos , el HT20 y me gustó , el traynor no lo tenia fichado .
Lo investigaré
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 12/09/2017
Ycv20wr es el modelo de Traynor.
Subir
1
Grosso
#5 por Grosso el 12/09/2017
Y el Hughes and Kettner Tubemeister 18? Se sube a casi 600 nuevo pero yo lo veo muy interesante. Tiene 12", loop, reverb, 18-5-1-0w, y un aspecto espectacular. Hay demos de Thomas Blug.
En segunda mano había uno hace poco por 375€ en el foro.

Perdona! Que buscas cabezal. SORRY.

Pero es lo mismo, el precio es menor 450€.
Subir
dmartinez81
#6 por dmartinez81 el 12/09/2017
Pues a mi los que me gasean en ese rango de potencia son:

1. El tubemeister Deluxe 20 (supuestamente los canales tienen "voicing" diferente al tubemeister 18). Lo malo es que es bastante más caro.
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_deluxe_20.htm

2, El Peavey Classic 20 MH.
https://www.thomann.de/es/peavey_classic_20_mini_head.htm?ref=search_prv_7

Ambos me parecen bastante completos (2 canales, FX Loop, salidas con emulación de pantalla, atenuador, etc.)

Saludos :)
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 12/09/2017
#5

Le tengo echao el ojo también desde hace tiempo , y de segunda mano se ven a veces a precio interesane.

Gracias
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 12/09/2017
#6

El tubemeister tiene muy buena pinta , se sale algo del presupuesto, pero no lo necesito de inmediato , podría esperar .

El peavey es otro que me gusta mucho , y muy completo .
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 12/09/2017
Hola compañero!

tengo un jcm800 y como tu me rebane los sesos para encontrar algo parecido, al final mi decision fue el Orange Jim Root Terror de 15/7w y fue una buenisioma decision

tiene un caracter muy muy parecido al jcm800, suena mas medioso y con graves que un jcm800, el cual tiene un sonido mucho mas brillante, pero te recomiendo que lo pruebes, esos 15w te dan potencia suficiente para ensayar aunque no lo parezca

asique te apunto estos dos orange

- Orange Jim Root terror, esta tostadora es muy transportable!

- Orange OR15

Como pantalla de pareja para un sonido mas clasicote plexi te recomiendo unos altavoces G12T 75w de celestion, en mi caso dispongo de una 1960a que mueve sin problemas
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 12/09/2017
son monocanales, tal vez con un pedal marshall guvnor podrias conseguir el efecto de ambos canales, mañana pruebo en el local y te digo, estos modelos que te he posteado si disponen de loop de efectos

el de dos canales seria el dual terror, pero ese ampli no lo conozco en concreto de haberolo probado
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 12/09/2017
#9

Me gusta tu propuesta .
Subir
Elwood
#12 por Elwood el 12/09/2017
Ismael escribió:
Me gustaría que tuviese 2 canales , loop de efectos si lo trae bien , y si no pues nada.


No sé si éste te encajaría,por potencia ( 15 W ) y por ser monocanal, aunque tiene loop de efectos.

https://www.thomann.de/es/laney_cubhead.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo