Buscando ayuda sabia (Elección ampli rock-prog)

de rial chevy
#1 por de rial chevy el 01/03/2013
Tengo un Ibanez TBX15. Arrebato metalero y ahora me arrepiento a medias.
Cuento corto, estoy buscando un sonido que pueda oscilar entre rock progresivo, el art-rock y el post-rock.

¿Qué sonido?, ¿alguna referencia? En orden de prioridad:
Tool, Karnivool, Opeth, Anathema, Rishloo, Porcupine Tree, Pain of Salvation, God is an Astronaut, Pink Floyd, Cloudkicker, Buckethead (?), etc.


¿Qué presupuesto? Busco un destino, así que comenzaré a ahorrar para lo que venga.
Hablemos de 400 dólares más o menos

¿Qué potencia?
Para ensayo casero, ensayo grupal y quizás algunas tocatas. Desde unos 30w.


Hice el post algo a la rapida. Si se necesita más info, por favor díganme. Agradezco de todo corazón su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/03/2013
de tool a pink floyd hay un abismo de sonido, dificilmente lo podras tener en un solo ampli. de donde eres? porque no son lo mismo 400 dolares en españa que en argentina.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 01/03/2013
Resumiendo, buscas versatilidad y buen sonido.

Por empezar con algo, Mírate los Blackstar HT. Hay de todas las potencias, 1w, 5w, 20w, 40w, 60w . 100w.

Yo tengo un HT100 y vale para todo. Y cuando digo todo, es todo, te vale para limpios cristalinos, para un blues, rock, metal...

Por ejemplo, de los que nombras, Opeth lleva Blackstar. Tienes versiones en combo que seguro que se ajustan a tu presupuesto.
Subir
de rial chevy
#4 por de rial chevy el 01/03/2013
Nico Gallardo escribió:
de donde eres? porque no son lo mismo 400 dolares en españa que en argentina.


Soy de Chile, pero he pensado en comprar algo por ebay o alguna tienda gringa.


MuD escribió:
Por empezar con algo, Mírate los Blackstar HT. Hay de todas las potencias, 1w, 5w, 20w, 40w, 60w . 100w.

Yo tengo un HT100 y vale para todo. Y cuando digo todo, es todo, te vale para limpios cristalinos, para un blues, rock, metal...


Uno de 40w estaría bien, pero son de la misma calidad para todas las potencias?
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 01/03/2013
#4 no creo que consigas mucho. encontraras un ampli de 400 dolares, pero con el envio y demas se te ira del presupuesto
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 01/03/2013
En principio es lo mismo para todos los watios, sólo que los dos grandes, 60 y 100w, tienen un.canal más, tres en total, y los más bajos sólo dos.

De todas formas, diría que se van de presupuesto, si quieres valvulas, ahorraría un poco más.

Si no, y sigues queriendo valvulas, Mírate,algún Bugera, un 333xl por ejemplo, y si no lo encuentras y acabas decantandote por transistores y modelado, Mírate los Blackstar ID Series, o los Line 6 Spider IV
Subir
kimburles
#7 por kimburles el 01/03/2013
Sigue mi anuncio tengo uno que te podría molar mucho para ese estilo!
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 01/03/2013
#7 No es por malmeter,pero es el segundo hilo al que entro esta tarde y tambien el segundo comentario tuyo que veo intentando vender tu ampli.Creo que para vender,ya esta la secciòn de compraventa,todos hemos vendido o vendemos cosas y no por ello vamos publicitàndolo hilo a hilo.

Al menos,hazlo por privado.

De buen royo macho. :wink:
Subir
de rial chevy
#9 por de rial chevy el 01/03/2013
#6

Seguiré revisando los blackstar, muchas gracias por tu respuesta. Quizás me vaya por un cabezal.
Subir
de rial chevy
#10 por de rial chevy el 01/03/2013
¿Qué tal algún marshall de 30w, pero de fabricación inglesa?
(Aunque no sabría qué modelo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo