Buscando Amplificador para casa

  • 2
Susoone
#13 por Susoone el 14/12/2020
Hola de nuevo, he estado viendo todo el fin de semana amplificadores y creo que me he equivocado en lo que realmente me interesaría. Si lo voy a usar casi siempre con cascos para no molestar, y que no lo quiero muy grande, que creéis que me vendría bien, si tuviera opción de algunos efectos, posibilidad de ponerle un usb con música y algún pedal?
Subir
Sergio
#14 por Sergio el 14/12/2020
Si lo vas a usar siempre con cascos, como en mi caso, tira de pedalera o emulador Digital. Yo uso lo siguiente:
- En mi casa, Amplifi TT. Tienes ahora mismo uno a la venta de segunda mano en el toro por 75€. Yo compré uno también de segunda mano más o menos por ese precio hace un par de años. Lo uso a diario. Por cascos me parece que suena muy bien. Pero creo que no le vas a poder dar mucho más uso que ese, tocar por cascos o enchufado al PC. Además, para controlarlo bien tienes que conectarlo al móvil o tablet

- Si tienes un iPad, considera la opción del irig que te permite conectar la guitarra al iPad. Luego puedes usar sw gratuito como Amplitube o Garage Band.

- Para mi segunda residencia toco con un multi efectos de sobremesa BOSS gt001. Suelen salir de segunda mano por unos 120€.

Como te digo, para practicar en casa con cascos yo tiraría por un emulador/pedalera Digital.

Sl2,
Sergio
Subir
Susoone
#15 por Susoone el 14/12/2020
Pues gracias por el consejo, te lo agradezco. El Boss gt001, que se puede conseguir?
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 16/12/2020
Yo para casa uso previos (en formato rack) y monitores de estudio mackie con bluetooth, antes de los monitores me conectaba los cascos a la salida headphones del rack, estuve ask un año, ahora con los monitores me permite tocar a bajo volumen con lo que es en mi opinion una buena calidad. Es lo ideal para j piso
Subir
1
JCUESTA
#17 por JCUESTA el 18/12/2020
Yo para casa tengo este

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_mkii_combo.htm


Y muy contento. Le puedes poner un pedal para cambio de canal, y tiene una rueda mágica que ecualiza en sonido tipo americano o británico, y da tralla comompara que los vecinos se manifiesten en tu puerta, o bien tocar tranquilamente a un volumen de habitación razonable.
Salida de cascos decente puedes enchufarlo un mp3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo