Buscando Ampli especifico

  • 1
Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 11/03/2020
Buenas, pues lo dicho ando buscando algun ampli, pero como ultimamente me he dedicado mas a las pedaleras de modelado ando bastante fuera de juego. No me importa que sea de segunda mano, pero básicamente:

Presupuesto: Maximo 150 leros
Potencia: 30w que de para bolillos y para tocar con bateria sin microfonearse.
Tipo: Pues en ese precio descarto las valvulas (creo, por eso pregunto)

Si hay algo en ese rango que sea de modelado o acepte pedales para cambio de canal o efectos, bienvenido sea.

Estilo: Principalmente para rock setentero / ochentero, sin mucha distorsion.

La verdad que me perdido totalmente entre los miles de modelos, line6, mustangs, vox, huges, algun boss... no tengo ni puñetera idea de por donde tirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/03/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:
Presupuesto: Maximo 150 leros
Potencia: 30w que de para bolillos y para tocar con bateria sin microfonearse.


Apaga y vámonos.





Edito....

En compraventa


https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-valvestate-8080-92/859422
Subir
-rich-
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 11/03/2020
Yo en uno de los sitios que toco suelo usar un Fender Frontman y cumple, con ese no fallas, y además tiene entrada directa a la etapa de potencia por lo que puedes meter tus previos digitales, siempre suele haber algo en compraventa.

Las otras opciones que te han puesto sólo he probado el valvestate, prefiero el Fender 2x12.
Subir
Victor Gabriel
#5 por Victor Gabriel el 11/03/2020
No se... igual no lo he planteado bien...

Esos chismes que me decís son de 100w mínimo.. supongo que el comentario de apaga y vámonos va por ahi :) Supongo que con 30w no voy a ningún lado sin microfonear, no?
Subir
dario sc
#6 por dario sc el 11/03/2020
Yo sé que se te va de presupuesto, pero teniendo este ampli por tu tierra para probar yo me estiraría un poco:

https://www.guitarristas.info/anuncios/hughes-kettner-20w-valvulas/890804
Subir
1
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 11/03/2020
La cosa es poder ensayar con batería (atenuado) y si sale algun bolo en sitios pequeños con 40 / 50 personas.
Y si hace falta algo mas grande microfonearse.
Aunque supongo que habra que cambair todos los amplis, ya que el bajista tiene un Randall de 30W.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 11/03/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:
el bajista tiene un Randall de 30W.


Lo tiene que cambiar fijo.

Victor Gabriel Del Barco escribió:
Supongo que con 30w no voy a ningún lado sin microfonear, no?


Si es de transistores con 30w te tapa el batería con los platos.

Lo que comenta el compañero del post 6 te iría fantásticamente. Gastar 150€ si quieres hacer bolos es tirar el dinero, a no ser que encuentres un chollo.

Mira, si antes lo digo... Si está en buen estado está muy bien. https://www.guitarristas.info/anuncios/bugera-v55-infinium/886673

Con eso arrasas al batería sin problema, y no suenan nada mal. Además en esos amplis puedes cambiar valvulas si ajuste de bias. No sé si te cae cerca, que pesar pesan.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 12/03/2020
#4 Hace poco ensayé con un Frontman usando pedales y me quedé encantado. Muy buen limpio y los pedales sonaron de lujo al darle cera.

Los Valvestate no me gustan tanto, los hay también en muchos locales y ..reguleros.

Si puedes pillar un Valveking de segunda mano..están muy bien. Gran limpio y tragan bien pedales también. Puedan dar bastante tralla si la necesitas.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 12/03/2020
#8 Buena opción también el Bugera, aunque he escuchado ambos y prefiero el Frontman.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 12/03/2020
#5 30w válvulas te sobran. Incluso 15-20w también en la mayoría de sitios.
Subir
Victor Gabriel
#12 por Victor Gabriel el 12/03/2020
Bueno, pues muchas gracias a todos... aun no se si ahorrar o pillar alguna cosita de 15w valvular para ir probando de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo