Muy buenas, soy nuevo por aqui y necesito asesoramiento. Quiero comprarme una guitarra electroacústica, pero en cuestión de marcas voy un poco perdido. Me quiero gastar unos 400 € mas o menos. Tengo entendido que, por ejemplo, Takamine es muy buena para acústicas.
También tengo un amigo que hace un año se compro una Art Luthiere, marca que por entonces no conocía y está muy contento con ella. Yo la he tocado varias veces y suena muy bien, tanto a pelo como con ampli.
Tengo entendido también que es preferible que la madera sea maciza. Queria que me dierais consejos de ese tipo y sobre marcas. Muchas gracias.
También tengo un amigo que hace un año se compro una Art Luthiere, marca que por entonces no conocía y está muy contento con ella. Yo la he tocado varias veces y suena muy bien, tanto a pelo como con ampli.
Tengo entendido también que es preferible que la madera sea maciza. Queria que me dierais consejos de ese tipo y sobre marcas. Muchas gracias.

la que io kiero es a EVL electroacoustic, mirala en la pagina de cort, una pasada!!, es en cuanto a la sfx5 es un guitarron, vas a caballo ganador si la pillas! un saludo!